“Excelente”

Comida: Asiática, Fuente de soda, Delicatessen, Tailandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos adultos y dos niños. Nos trataron excelentemente bien. Buenas vistas, buen ambiente y cena razonable. A precio tailandés. Repetiríamos.

Agradecele a Sergio N
Escribí tu opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de ensueño!
Fuimos con mi esposo a las 18:00 y nos atendieron muy bien! La comida es deliciosa! Súper fresca!
Realmente lo que buscábamos para una cena romántica junto al río!

Agradecele a Amcu17
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches a cenar durante nuestra estancia en Chiang Mai. Buen servicio y muy buena comida.

Agradecele a angelpV8953HN
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas cenando en este magnífico restaurante con vistas al río.
La comida excelente, nos gustó el trato y la amabilidad de los camareros. Siendo españoles no estamos acostumbrados al picante y por error pedimos unas salchichas que picaban mucho, no nos comimos el plato y vino el que parecía ser el dueño a preguntarnos si es que no nos había gustado. Le explicamos que picaban mucho para nosotros pero que no era su culpa y aún así no nos lo cobraron. A la hora de irnos nos preguntó que si queríamos un taxi y nos lo llamo y nos llevó al hotel por tan solo 69 baths.
LE PONGO UN 10

Agradecele a Rafa L
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevé a mi mujer para cenar por mi cumpleaños y todo muy bien, aunque llovió, tienen la zona de la terraza tapada y se estaba de lujo, además nos invitaron a un postre por mi cumpleaños. Nos pidieron el taxi al salir. Muy atentos en todo momento.

Agradecele a Daniel R