Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

El hotel está un pelín lejos del casco antiguo de la ciudad, aunque se puede llegar andando. Para ir al mercado nocturno, sí hay que coger transporte. El hotel te ofrece un servicio gratuito que te lleva y te recoge. Para que te de tiempo, hay que procurar ir a primera hora y volverte a última, aunque siempre puedes volverte por tu cuenta.
Las habitaciones son amplias y bien climatizadas.
El desayuno, no está mal, si no lo comparas con el que te puedan ofrecer otros Mercure como el de Shangái.
El personal es muy amable y en recepción siempre hay un par de jarras con zumos hechos con frutas del lugar que están realmente buenos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Mermera
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Nos alojamos desde el 5 al 9 de enero, y si bien el hotel tiene aspecto tanto por dentro como por fuera de necesitar algún aggiornamiento, ya que aparenta ser una construcción antigua, el personal del Hotel suple cualquier falla con una disposición y amabilidad resaltables. El desayuno es abundante, las habitaciones son amplias y por un mínimo costo adicional nos brindaron el transporte IN-OUT al aeropuerto. Nuestra estancia fue muy agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a marisar693
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por Tailandia estuvimos en varios hoteles y este fue nuestro favorito.
El personal era muy amable. La ubicación es buena pues andando del centro está a unos 15 minutos y al lado tienes supermercado, restaurantes de todo tipo, show de muai Thai...
Las instalaciones nos parecieron muy buenas.
La habitación súper cómoda y la piscina sencilla pero muy tranquila.
El desayuno también nos gustó mucho, era muy variado y todos días había cocineros haciendo platos recién hechos.
Si volvemos a chiang mai repetiremos en Mercure!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a PennyLane269
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alli de vacaciones por tres días y tuve una buena estancia. El personal fue muy amable. La habitación era amplia y muy limpia. Buena selección de comida europea y asiática para el desayuno.
Se encuentra a unos 10 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad, pero por otro lado tiene piscina.

Agradecele a RafaelO1401
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no tiene grandes lujos pero esta limpio y conservado.
La gente es muy amable
Queda bien ubicado ya que andando unos 15 min puedes llegar al sunday market y a algunos de los templos que hay.
Tiene un desayuno bastante completo y transporte gratis por las noches al night market

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a ainle79
MercureCNX, Executive Secretary en Mercure Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Dear ainle79,

Greeting from Mercure ChiangMai.

We would like to thank you for choosing to stay with us during your recent visit to ChiangMai city and for sharing your appreciation with us.

Your comments on the service provided by our staff are most gratifying and will be shared with the whole team. This will certainly motivate them to keep up the good work.

I hope we will have the pleasure of welcoming you again soon in Mercure ChiangMai.

Sincerely,
Tachinnee Wongpaibunwattana.