Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta para visitar el centro y el night Market.
Buffet de desayuno bueno pero no demasiado variado.
Habitación muy confortable.
El aire acondicionado es ruidoso.
El wifi es un lujo. Tiene uno para cada planta. Lo que es genial.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Raquel C
AmoraHotel C, ผู้จัดการทั่วไป en Amora Resort Tapae Chiangmai, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Raquel C.,

I am delighted that you enjoyed your stay with us and I sincerely appreciate that you have taken the time to post a review of your experience.

Thank you for your lovely comments regarding to hotel facilities and location. We constantly strive to improve our overall guest experience and will use your feedback to guide future service improvements.

We'd love to welcome you back again in the near future. Kindly contact me at gm-cnx@amoragroup.com to make any arrangements.

Kind regards,

Suriya S. (Sunny)
General Manager

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

La situación del hotel es perfecta a 5 minutos de la Tapae gate, hotel limpio y bonito, trato correcto, desayuno no muy abundante pero cumple lo esperado.
Si acaso la unica pega es el servicio de Taxi del hotel, que siendo un hotel de 4 estrellas haya que negociar también el precio como en toda Tailandia.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alvaro R
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito, sobrevalorado en algunas guías que lo venden como un hotel estilo art deco, no vi eso en ninguna parte, la habitación estaba un poco machacada, sobre todo los enchufes. Y quizás es donde el servicio fue más normal. En general correcto.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angel I
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Nuestro paso por este hotel fue bastante decepcionante en general. Nos encontramos una cucaracha en la bandeja de vasos de agua que utilizan los clientes durante el desayuno para beber agua, cuando lo dijimos en recepción no hicieron nada y se reían entre ellos delante de los clientes de una manera muy poco profesional y un nivel de inglés bastante bajo. Habitaciones muy ruidosas estando en una avenida con mucho tráfico y en la parte de vistas a la piscina hay un sistema de ventilación muy ruidoso también. No se puede dormir bien. Pésimo mantenimiento de la habitación; aire acondicionado y nevera ruidosos, baño con grietas y mal cuidado.
Nos hicieron pagar 200 Bth por una toalla pequeña que tenía una mancha que se quitaba perfectamente con lejía. El bar de la piscina parece un kiosco de helados.
La 4ª estrella no se la merece hotel... Nada recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscáis un hotel 4* este os parecerá cutre en instalaciones, buffet desayuno y atención al cliente. No merece la pena...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nuria M
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Estuvimos un grupo de 6 amigos en agosto. Al llegar al hotel, alucinas por el lujo del hall y de las instalaciones de la planta baja, además de por su buena situación en la ciudad. La realidad es que la habitación era normalita, normalita, ... aparte de que tenía 2 camas que era imposible juntar porque se desconectaba la luz y el aire acondicionado. Tuvimos un percance increíble: lavamos algo de ropa y un vestido destiñó un poco y manchó el borde de la bañera. La sorpresa es que al día siguiente no lo limpiaron y, en el momento de dejar el hotel, nos dicen que hay un problema, y que tenemos que pagar 1000 bath. Cuando nos negamos, nos dicen que entonces se conforman con 500 bath. Seguimos negándonos, ya que nos parecía un atropello (es como si te cae un café en la moqueta y te obligan a pagarlo), algo increíble. Terminamos por ir a un supermercado a comprar lejía y un estropajo y comenzamos la limpieza delante del personal de recepción y del personal de limpieza para demostrar que la mancha salía perfectamente. Detalle feísimo que, desde luego, hace que nuestra valoración del hotel sea pésima.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a laperez7