1.683 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Hotel bastante antigüo, pero muy bien mantenido. Habitación amplia y comoda, cama confortable. Looby muy lindo con caracteristicas muy tai. Baño algo pequeño pero bien equipado con todos los amenities. Desayuno y cena muy variados y muy ricos. La ubicación es a pocas cuadras del famoso mercado nocturno. Nos gusto ucho este hotel

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Augusto_M3270
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Estuvimos haciendo un circuito por las capitales del siam y nos hospedamos dos noches en este hotel.
Cumple con sus funciones a la perfección y nos quedamos encantados.
La habitación todo bien.
Servicio genial.
El desayuno variado y los camareros atentos.
La situación del hotel está super ya que en 15 minutos andando llegas al super mercado nocturno de chiang mai.
En general perfecto para el uso que le dimos ya que no estábamos en la mayor parte del día.

2  Agradecele a Miguel Angel C
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

El hotel tiene una bonita entrada y unas buenas instalaciones. La piscina es genial. Las habitaciones están bien, con una cama bastante grande. La atención del personal es muy buena. Pedimos que nos cambiaran de habitación nada más llegar porque daba a unas obras y no hubo ningún problema en cambiarnos. El desayuno variado y abundante.

Agradecele a María C
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos 2 noches en este hotel en nuestra visita a la ciudad. Tiene unas grandes instalaciones aunque las moquetas y el mobiliario están un poco desfasados. La habitación enorme al igual que el baño. La limpieza buena y la atención del personal excelente. Piscina grande y agradable. Desayuno rico y variado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CubaSpain
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Hotel no lejos de los eternos mercados nocturnos y a una media hora del centro histórico de Chiang Mai y rodeado de hoteles y centros comerciales. Habitaciones amplias con un buen cuarto de baño y muchas "amenities". Camas muy amplias. Desayuno muy bueno en general. Cuatro botellas de agua de cortesía (eso sí, de cristal). Mini bar muy completo. El wifi bien, aunque tuvo un par de apagones. La piscina tiene muy buena pinta, pero no la pudimos probar.

1  Agradecele a Luis P