1.685 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Pasamos un par de noches en este hotel, y a pesar de que nos tocó dos camas separadas en vez de una de matrimonio y no podían hacer nada ya que todo estaba lleno, nos llevamos una buena impresión.
La habitación era amplia y limpia.
El buffet deja un poco que desear, pero para tomarte un café y una tostadas está mas que bien.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alba Bermúdez S
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel en Octubre del 2017, y nos decepcionó bastante, tenemos la impresión de que el hotel se ha estado reformando poco a poco y a nosotras nos tocó la parte sin reformar, pues viajamos a los años 80 nada más llegar al ascensor, el enmoquetado del suelo me mató, la ducha necesitaba una reforma urgente, la cama durísima, los cuadros de la pared horrorosos, el desayuno lamentable, el servicio la verdad que poco contacto tuvimos, ah sí los agujeros de las toallas de la piscina también había que comentarlo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a minguelita
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Hotel bastante antigüo, pero muy bien mantenido. Habitación amplia y comoda, cama confortable. Looby muy lindo con caracteristicas muy tai. Baño algo pequeño pero bien equipado con todos los amenities. Desayuno y cena muy variados y muy ricos. La ubicación es a pocas cuadras del famoso mercado nocturno. Nos gusto ucho este hotel

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Augusto_M3270
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Estuvimos haciendo un circuito por las capitales del siam y nos hospedamos dos noches en este hotel.
Cumple con sus funciones a la perfección y nos quedamos encantados.
La habitación todo bien.
Servicio genial.
El desayuno variado y los camareros atentos.
La situación del hotel está super ya que en 15 minutos andando llegas al super mercado nocturno de chiang mai.
En general perfecto para el uso que le dimos ya que no estábamos en la mayor parte del día.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Miguel Angel C
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

El hotel tiene una bonita entrada y unas buenas instalaciones. La piscina es genial. Las habitaciones están bien, con una cama bastante grande. La atención del personal es muy buena. Pedimos que nos cambiaran de habitación nada más llegar porque daba a unas obras y no hubo ningún problema en cambiarnos. El desayuno variado y abundante.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María C