1.717 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

buen hotel. buena piscina, buen ambiente, habitacion amplia y camas fantasticas. poco mas se puede decir, pon el aire acondicionado despues de un paseo por todo el dia y es fantastico, buen servicio de habitaciones. ni un ruido nocturno .

Consejo sobre habitaciones: habitacion 710 la nuestra una maravilla
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a luistort
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le hace falta alguna reforma en las habitaciones pero son cómodas, está limpio, el aire acondicionado es bueno y descansas bien que es lo importante. No tiene caja fuerte en la habitación pero las hay junto a recepción sin cargo. El desayuno muy completo y el personal amable. La zona no es bonita pero está a 10 minutos andando del mercado nocturno. Por la noche todo cerrado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a zaraday
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Pasamos un par de noches en este hotel, y a pesar de que nos tocó dos camas separadas en vez de una de matrimonio y no podían hacer nada ya que todo estaba lleno, nos llevamos una buena impresión.
La habitación era amplia y limpia.
El buffet deja un poco que desear, pero para tomarte un café y una tostadas está mas que bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alba Bermúdez S
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel en Octubre del 2017, y nos decepcionó bastante, tenemos la impresión de que el hotel se ha estado reformando poco a poco y a nosotras nos tocó la parte sin reformar, pues viajamos a los años 80 nada más llegar al ascensor, el enmoquetado del suelo me mató, la ducha necesitaba una reforma urgente, la cama durísima, los cuadros de la pared horrorosos, el desayuno lamentable, el servicio la verdad que poco contacto tuvimos, ah sí los agujeros de las toallas de la piscina también había que comentarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a minguelita
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Hotel bastante antigüo, pero muy bien mantenido. Habitación amplia y comoda, cama confortable. Looby muy lindo con caracteristicas muy tai. Baño algo pequeño pero bien equipado con todos los amenities. Desayuno y cena muy variados y muy ricos. La ubicación es a pocas cuadras del famoso mercado nocturno. Nos gusto ucho este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja