“Tremendo, totalmente recomendable.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una gran opcion para romper la rutina de comer thai food, el pollo tiki massala estaba muy rico y el arroz que me recomendo elegir el dueño combinaba a la perfecion con la salsa tiki massala. Soy aficionado a la comida india y suelo ir bastante a restaurantes indios en Barcelona. Este esta muy rico, comida casera y muy bien de precio.

1  Agradecele a Dave C
Escribí tu opiniónOpiniones (972)

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Que delicia todos sus sabores!!!
Muy buenos precios y ubicación en la parte antigua de la ciudad.

Agradecele a Natacha G
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y su personal te da las mejores recomendaciones para elegir tu comida. La carta es muy amplia. Sin duda alguna volvería!

Agradecele a Sara D
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el tikki masala y el chicken korma con yellow rice. El servicio ha sido bueno. Calidad muy buena. Mi estómago está feliz.

Agradecele a María C
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres a cenar, el local esta poco cuidado pero la comida esta muy buena, al entrar nos fijamos que la mayoría de comensales eran Indios!
Los platos son pequeños por lo que hay que pedir varios, el precio por persona ronda las 300/350 bats.

Agradecele a Eduardo A