1.829 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Hermoso Hotel, con muy buen servicio, excelentes instalaciones, amenities de baño exquisitas, desayuno muy completo.
Al entrar se siente el relajo, musica ambiental, piscina y reposeras para descansar.
El Spa con muy buenos masajes y tratamientos.
Vale la pena, muy céntrico, se puede llegar al Mercado nocturno a pie o en tuk tuk
Cercano a Restaurantes y cafes.
Recomendable en un 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Crissy_Nurse
Claudine T, Director of Sales en Tamarind Village, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Cara Crissy_Nurse,

¡Saludos desde Tamarind Village! Gracias por reseñar su reciente estancia con nosotros en Trip Advisor. Estamos muy contentos de saber que haya pasado muy bien con nosotros. Gracias por sus elogios a nuestro complejo, así como por su recomendación a los demás.

Le deseamos lo mejor y esperamos darle la bienvenida otras vezes en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

La ubicación del hotel es muy buena. A metros de cualquier lugar de la ciudad amurallada de Chiang Mai. La piscina es muy buena, sobretodo en los días de mucho calor! El restaurant, tanto para desayuno como para cena, excelente. Recomendable sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Piloteador

Estimado Piloteador,

¡Saludos desde Tamarind Village! Gracias por sus comentarios muy agradables en Trip Advisor. Estamos contentos de que nuestra ubicación en el corazón de la ciudad vieja está de acuerdo con su gusto y que fue la base perfecta para explorarla.

Gracias por sus cumplidos a nuestras instalaciones y restaurante, así como su recomendación a los demás.

Le deseamos lo mejor y, por favor, visítanos pronto en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente perfecto! Si te gusta lo acogedor, el buen gusto y estar dentro de un espacio antiguo, este hotel es para ti. Originalmente una casa de te, hoy un hotel boutique, a pesar de estar en medio de la ciudad antigua de Chiang Mai, el hotel es silencioso, cuidan cada detalle y nos recibieron con collar de jazmines por ser nuestra luna de miel, céntrico y con un hermoso árbol de tamarindo es sin duda un lugar hermoso, excelente atención y bien hubicado, además tienen una pequeña boutique con puros productos tailandeses muy escogidos para no dejar duda de su en gusto, joyería original en su diseño que satisface gustos muy exigentes! Súper recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a k1000ita

Estimados,

Un cálido saludo desde Tamarind Village! Gracias por esa agradable reseña de su reciente estancia en Trip Advisor. Fue un placer tenerlos como nuestros huéspedes. Nos complace saber que apreciaron nuestro complejo en todos los sentidos, especialmente nuestro design y decoración.

Gracias también por recomendarnos a otros. Por favor vuelvan y visítennos de nuevo.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Desde el momento que llegamos todo fue perfecto: el hotel decorado con gusto exquisito, el té frío de bienvenida, la atención del personal (especialmente de Moon) dispuestos a ayudarte en todo momento, la amplia habitación de estilo lanna, la limpieza, los detalles, el masaje gratuito de 15 minutos de cuello y espalda, los desayunos variados y caseros, el tour guiado gratuito por los templos cercanos... Y sobre todo destacar la tranquilidad que se respira estando a un paso de todo. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a BurSpain

Estimado(a) BurSpain,

¡Saludos desde Tamarind Village! Gracias por esta reseña sobre su reciente estancia con nosotros en Trip Advisor. Fue un placer tenerle como huésped. Agradecemos sus amables cumplidos al hermoso entorno, la ubicación, la decoración, la oferta de desayuno y el servicio del complejo, especialmente Khun Moon, que mencionó por su nombre.

Nos complace saber que usted también disfrutó del masaje gratuito que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Vuelva a visitarnos algún día en el futuro.

Le deseamos lo mejor.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, habitación perfecta, servicio excelente,desayuno con gran variedad de alimentos....una ubicación inmejorable cerca del aeropuerto. Cerca del Night Market....una de las mejores opciones para alojarse en Chiang Mai....

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a jossanros

Estimados jossanros,

Un cálido saludo de Tamarind Village! Gracias por reseñar su reciente estadía en Trip Advisor. Agradecemos sus amables cumplidos a nuestra ubicación, alojamiento, desayuno y servicio.

Fue un placer tenerle como nuestro huésped. Por favor, vuelva a visitarnos a veces en el futuro.

¡Le deseamos lo mejor!