US$ 28
  • Estacionamiento gratis
Eurasia Chiang Mai Hotel(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
US$ 21
  • Estacionamiento gratis
Yaang Come Village(Chiang Mai)
US$ 118
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Dusit Princess Chiang Mai(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 102
US$ 35
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Noble Place Hotel(Chiang Mai)
US$ 20
US$ 15
Priceline
  • Estacionamiento gratis
De Naga Hotel(Chiang Mai)
US$ 97
US$ 59
Priceline
US$ 32
US$ 30
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Manee Guest House(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Piscina
1.774 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, un servicio excelente, todo el hotel y el restaurante de lo mejor en servicio y calidad, muy recomendable.
Pueden ir a pie a muchos templos y lugares turísticos, como por ejemplo a las estatuas de los 3 reyes y a los masajes con las ex-reclusas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maricela R
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que este hotel hizo que terminásemos de enamorarnos de Chiang Mai! Entras por un precioso camino lleno de vegetación a los lados y aunque estás en pleno centro de la ciudad vieja cuando estás dentro parece que estás en medio de la nada , sólo se siente paz. Llegamos y nos recibieron súper bien con te y toallas para refrescarnos, hicieron el check in súper rápido! Nos dieron una habitación con vistas a la piscina, nos quedamos atónitas con las dimensiones y la comodidad de la cama, todas las noches nos traían platanos a la habitación. El desayuno era muy completo y te habían huecos a tu gusto, así como creps o tostadas francesas por ejemplo. Pedí leche de soja que no estaba en el buffet y sin ningún problema me la trajeron al momento. Disfrutamos de un masaje thailandia que fue espectacular, todas salimos súper encantadas, además el hotel te regala 15 minutos de masaje. El restaurante del hotel tiene una carta bastante amplia a precios europeos. Al lado del hotel había muchos restaurantes uno de ellos italiano en el que todo estaba muy bueno, también una noche pusieron un mercado en esa misma calle, puedes encontrar un 7eleven muy cerca. En definitiva es un hotel totalmente recordable, de calidad y para descansar después de un día por la ciudad.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MariC1990
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

fue la última parada de nuestra luna de miel y puedo decir que fue el peor hotel sin ninguna duda!! viajamos un mes por varios países del sudeste asiático a hoteles espectaculares y cuando llegamos Chiang Mai nos decepcionó. Es demasiado caro para las habitaciones que son. Son habitaciones pequeñas, con bichitos en la ducha, un olor raro en la habitación y el desayuno tenía de todo pero la calidad no era nada buena... la verdad es que puedo decir que fue un fracaso total y una mala elección. No se lo recomendaría a nadie porque creo que se pueden encontrar hoteles de este nivel a otro precio más económico.

Consejo sobre las habitaciones: Mala elección
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lorenamofra
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Encantador hotel localizado en el centro de Chiang Mai. Excelentes instalaciones, bella decoración y disposición de todos los detalles, cálida recepción a la llegada. Habitaciones completas y con excelente lencería y amenities. Desayuno super y con una bella presentación

Consejo sobre las habitaciones: Preferible que esté localizada en el segundo piso
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SILVIA J
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Hermoso Hotel, con muy buen servicio, excelentes instalaciones, amenities de baño exquisitas, desayuno muy completo.
Al entrar se siente el relajo, musica ambiental, piscina y reposeras para descansar.
El Spa con muy buenos masajes y tratamientos.
Vale la pena, muy céntrico, se puede llegar al Mercado nocturno a pie o en tuk tuk
Cercano a Restaurantes y cafes.
Recomendable en un 100%

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja