1.821 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, un servicio excelente, todo el hotel y el restaurante de lo mejor en servicio y calidad, muy recomendable.
Pueden ir a pie a muchos templos y lugares turísticos, como por ejemplo a las estatuas de los 3 reyes y a los masajes con las ex-reclusas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Maricela R
Claudine T, Director of Sales en Tamarind Village, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimada Maricela R,

¡Saludos desde Tamarind Village! Gracias por su muy buena reseña en Trip Advisor. Agradecemos sus amables cumplidos a nuestra ubicación, servicio y especialmente la oferta de alimentos en nuestro Ruen Tamarind.

Le deseamos lo mejor y esperamos tener la oportunidad de recibirla otra vez un día, en el futuro.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que este hotel hizo que terminásemos de enamorarnos de Chiang Mai! Entras por un precioso camino lleno de vegetación a los lados y aunque estás en pleno centro de la ciudad vieja cuando estás dentro parece que estás en medio de la nada , sólo se siente paz. Llegamos y nos recibieron súper bien con te y toallas para refrescarnos, hicieron el check in súper rápido! Nos dieron una habitación con vistas a la piscina, nos quedamos atónitas con las dimensiones y la comodidad de la cama, todas las noches nos traían platanos a la habitación. El desayuno era muy completo y te habían huecos a tu gusto, así como creps o tostadas francesas por ejemplo. Pedí leche de soja que no estaba en el buffet y sin ningún problema me la trajeron al momento. Disfrutamos de un masaje thailandia que fue espectacular, todas salimos súper encantadas, además el hotel te regala 15 minutos de masaje. El restaurante del hotel tiene una carta bastante amplia a precios europeos. Al lado del hotel había muchos restaurantes uno de ellos italiano en el que todo estaba muy bueno, también una noche pusieron un mercado en esa misma calle, puedes encontrar un 7eleven muy cerca. En definitiva es un hotel totalmente recordable, de calidad y para descansar después de un día por la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MariC1990

Estimada MariC1990,

Un cálido saludo de Tamarind Village Chiang Mai. Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor. Es muy agradable leer todos sus comentarios positivos sobre el hermoso entorno, la ubicación, las habitaciones, las instalaciones, la oferta de alimentos, el spa y el servicio del complejo.

Vuelva a visitarnos en su próximo viaje a Chiang Mai.

¡Le deseamos lo mejor!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

fue la última parada de nuestra luna de miel y puedo decir que fue el peor hotel sin ninguna duda!! viajamos un mes por varios países del sudeste asiático a hoteles espectaculares y cuando llegamos Chiang Mai nos decepcionó. Es demasiado caro para las habitaciones que son. Son habitaciones pequeñas, con bichitos en la ducha, un olor raro en la habitación y el desayuno tenía de todo pero la calidad no era nada buena... la verdad es que puedo decir que fue un fracaso total y una mala elección. No se lo recomendaría a nadie porque creo que se pueden encontrar hoteles de este nivel a otro precio más económico.

Consejo sobre habitaciones: Mala elección
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lorenamofra

Cara Lorenamofra,

Gracias por su reseña en Trip Advisor. Fue un placer tenerla como nuestra huéspeda. Leemos su crítica sobre su reciente estancia con una mezcla de tristeza y consternación.

Nos disculpamos al saber que nuestra habitación, las instalaciones y la decoración, así como nuestra oferta de desayuno no cumplió con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios para nuestras futuras mejoras

Le deseamos lo mejor.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Encantador hotel localizado en el centro de Chiang Mai. Excelentes instalaciones, bella decoración y disposición de todos los detalles, cálida recepción a la llegada. Habitaciones completas y con excelente lencería y amenities. Desayuno super y con una bella presentación

Consejo sobre habitaciones: Preferible que esté localizada en el segundo piso
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SILVIA J

Estimada SILVIA J,

¡Saludos desde Tamarind Village! Gracias por tomarse su tiempo escribiendo una reseña sobre su reciente estancia con nosotros en Trip Advisor. Agradecemos sus cumplidos a nuestro complejo. Fue un placer tenerla como nuestra huéspeda. Por favor, regresa a visitarnos a veces en el futuro.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Hermoso Hotel, con muy buen servicio, excelentes instalaciones, amenities de baño exquisitas, desayuno muy completo.
Al entrar se siente el relajo, musica ambiental, piscina y reposeras para descansar.
El Spa con muy buenos masajes y tratamientos.
Vale la pena, muy céntrico, se puede llegar al Mercado nocturno a pie o en tuk tuk
Cercano a Restaurantes y cafes.
Recomendable en un 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Crissy_Nurse

Cara Crissy_Nurse,

¡Saludos desde Tamarind Village! Gracias por reseñar su reciente estancia con nosotros en Trip Advisor. Estamos muy contentos de saber que haya pasado muy bien con nosotros. Gracias por sus elogios a nuestro complejo, así como por su recomendación a los demás.

Le deseamos lo mejor y esperamos darle la bienvenida otras vezes en el futuro.