1.848 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

El trato del personal es el que esperas recibir en un hotel de cinco estrellas tailandés. Sonrisa perpetua, saludo constante, eficiencia y amor por el detalle.
Las fotos lo dicen todo respecto a la decoración, muebles y estética artística. La sensación de que estás en tu propia casa desde que llegas es indescriptible.
Los edificios están ordenados en torno a unos claustros laberínticos, que dan lugar a rincones preciosos, llenos de vegetación.
La habitación no era grande, pero no soy de los que le dan mucha importancia al tamaño. El baño era espacioso y tenía una ventana.
Las frutas frescas y las botellas de agua de la habitación se renuevan durante el servicio de cobertura de noche.
Un punto negativo es que al contar con edredones en lugar de sábanas, si no pides un cambio a sábanas normales, tendrás que dormir con el aire acondicionado encendido.
El desayuno es magnífico: frutas tropicales según la temporada y sus respectivos zumos frescos, ensaladas variadas, cuatro platos asiáticos salados, postres tailandeses, bollería francesa, buen café y una cabaña-plancha en la zona de piscina para la elaboración en el acto de tortillas, tortitas, bacon, salchichas y demás. Cenamos una noche en el restaurante y estuvo muy bien.
Durante el check in nos regalaron 2 masajes de 10 minutos, un descuento en el restaurante, un descuento en el spa, y un tour por los templos de la zona, acompañados por una de las chicas de recepción, quien te da valiosa información cultural y religiosa, a demás de proveerte con las ofrendas que se dan a los monjes durante el recorrido.
Chiang Mai, para enamorarse.
Espero volver a alojarme en Tamarind Village.

Consejo sobre habitaciones: Me alojé en una planta superior en el edificio del spa
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alexxcampos
Claudine T, Director of Sales en Tamarind Village, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado alexxcampos,

Cálidos saludos de Tamarind Village! Muchas gracias por compartir sus comentarios positivos en Trip Advisor. Fue un placer tenerlo como huésped.

Agradecemos sus amables elogios al hermoso entorno del complejo, la habitación y las instalaciones, nuestra cocina y nuestro personal atento. Nos alegra saber que usted disfrutó de nuestro Village Walk y descubrió que era informativo.

Le deseamos lo mejor y vuelva a visitarnos algún día en el futuro.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor llegar de noche y su encanto nos hará disfrutar muchísimo más del Hotel. En Oriente son unos magos con la iluminación por el ambiente que consiguen con unas velas y sus famosas sombras chinescas.
De día se nota que el hotel necesita una renovación en muchos aspectos; grifería, suelos de hormigón en los accesos a las habitaciones, armarios y otros elementos decorativos.
La cocina del muy bonito restaurante para cenar es correcta y un poco cara pero merece la pena.
Lo mejor su ubicación en el centro de la cuidad antiga y el personal encantador y eficaz.
A evitar las habitaciones cerca de un campo con gallinas y gallos que no te dejan dormir

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a TxemaC_12

Estimado Txema C,

¡Saludos desde Tamarind Village! Gracias por su reseña sobre su reciente estadía en Trip Advisor. Agradecemos sus comentarios positivos sobre el encantador entorno, la ubicación y el servicio del personal de nuestro complejo.

Lamentamos saber que el gallo y las gallinas del vecindario le molestó durante su estadía con nosotros. Por favor acepte nuestras disculpas por este inconveniente causado.

Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro piso de concreto y otros elementos decorativos. Compartiremos esto con nuestro equipo de administración para una mejora adicional.

Le deseamos lo mejor!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

La localización es perfecta. Tienes la sensación de estar en un antiguo poblado Lanna en un antiguo bosque de tamarindos de los que quedan algunos y el resto de vegetación que hace impensable que estás en el centro de una ciudad. No escuchas ningún ruido solo los pájaros. Las habitaciones son tranquilas y con privacidad.

Tiene una bonita piscina y un excelente restaurante. El desayuno está muy bien. Los empleados del hotel son muy amables y atentos, ofrecen gratis un paseo por los alrededores del hotel y otras actividades.

Consejo sobre habitaciones: Prefiero las habitaciones en la planta baja.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 933vicentam

Cara Vicenta M:

¡Saludos desde Tamarind Village! Gracias por su reseña sobre su reciente estancia con nosotros en Trip Advisor. Fue un placer tenerla como huéspeda. Agradecemos sus amables cumplidos al entorno natural, la ubicación, la privacidad, el restaurante y el servicio del complejo.

Nos complace saber que usted disfrutó de nuestro 'The Village Walk' de cortesía que brindamos también a nuestros huéspedes.

Vuelva a visitarnos algún día en el futuro.

Le deseamos lo que hay de mejor.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, un servicio excelente, todo el hotel y el restaurante de lo mejor en servicio y calidad, muy recomendable.
Pueden ir a pie a muchos templos y lugares turísticos, como por ejemplo a las estatuas de los 3 reyes y a los masajes con las ex-reclusas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a maricelarmz

Estimada Maricela R,

¡Saludos desde Tamarind Village! Gracias por su muy buena reseña en Trip Advisor. Agradecemos sus amables cumplidos a nuestra ubicación, servicio y especialmente la oferta de alimentos en nuestro Ruen Tamarind.

Le deseamos lo mejor y esperamos tener la oportunidad de recibirla otra vez un día, en el futuro.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que este hotel hizo que terminásemos de enamorarnos de Chiang Mai! Entras por un precioso camino lleno de vegetación a los lados y aunque estás en pleno centro de la ciudad vieja cuando estás dentro parece que estás en medio de la nada , sólo se siente paz. Llegamos y nos recibieron súper bien con te y toallas para refrescarnos, hicieron el check in súper rápido! Nos dieron una habitación con vistas a la piscina, nos quedamos atónitas con las dimensiones y la comodidad de la cama, todas las noches nos traían platanos a la habitación. El desayuno era muy completo y te habían huecos a tu gusto, así como creps o tostadas francesas por ejemplo. Pedí leche de soja que no estaba en el buffet y sin ningún problema me la trajeron al momento. Disfrutamos de un masaje thailandia que fue espectacular, todas salimos súper encantadas, además el hotel te regala 15 minutos de masaje. El restaurante del hotel tiene una carta bastante amplia a precios europeos. Al lado del hotel había muchos restaurantes uno de ellos italiano en el que todo estaba muy bueno, también una noche pusieron un mercado en esa misma calle, puedes encontrar un 7eleven muy cerca. En definitiva es un hotel totalmente recordable, de calidad y para descansar después de un día por la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MariC1990

Estimada MariC1990,

Un cálido saludo de Tamarind Village Chiang Mai. Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor. Es muy agradable leer todos sus comentarios positivos sobre el hermoso entorno, la ubicación, las habitaciones, las instalaciones, la oferta de alimentos, el spa y el servicio del complejo.

Vuelva a visitarnos en su próximo viaje a Chiang Mai.

¡Le deseamos lo mejor!