1.463 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Estuvimos desde el día 12 al 15 de Septiembre alojado en este majestuoso hotel. El viaje fue planeado con bastante antelación y tuvimos mirando por todos lados los diferentes comentarios de viajeros. Debo de decir, cumple todos los requisitos de un resort de alto nivel, especialmente al nivel de instalación, actividad y posibilidad de ocios (en especial restaurantes). Donde los niños pueden pasar días y días entretenidos y los padres disfrutando de una buena comida y un buen cóctel bien servido.
Estuvimos en un suite colonial y suficientemente grande. A pesar de que no es un hotel nuevo, la limpieza del hotel es estupendo. No hemos tenido ninguna picadura de insectos! Cosa que es impensable en un resort llena de vegetación. El hotel cuenta con shettle bus que conecta el resort con la ciudad antigua. Creo que son 4 conexiones diarias. Aquí puedes encontrar los mejores restaurantes de Chiangmai y a un precio muy competitivo. Probamos el restaurante francés y el tailandés, ambos nos han dejado el buen sabor en la boca. El desayuno es el mejor con diferencia. He visto la mayor variedad de mermelada en mi vida. Además el cake shop del hotel ofrece unos macarones mas creativos del mundo, con un toque fusión entre gusto asiático y el gusto europeo.
Fue una pena que trajimos el pequeño con nosotros. Pero confiamos en volver a Chiangmai y sin duda volveremos a Dhara Dhevi Chiangmai.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que relación precio calidad con un suite colonial es suficiente.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a annita_chiquita
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Un hotel de lujo y hermoso para pasar la estadía en la ciudad de Chiang Mai. Las habitaciones son grandes y espaciosas, el restaurante es bueno y no es tan caro. La pileta es preciosa y los jardines muy lujosos! ideal para todo el año q hace calor.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Daniela_Yechua
Opinión escrita 14 de agosto de 2015

El hotel más bonito que he visto. Una decoración espectacular con un gusto exquisito.
Unos jardines preciosos. Bellísima arquitectura y habitaciones . El personal encantador.
Un sitio del que no quieres irte. Simplemente uno de los hoteles a los que hay que ir al menos una vez en la vida.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a lmartinez
Opinión escrita 29 de marzo de 2015

Precioso hotel de bellísima arquitectura donde todo funciona a la perfección. Complejo inmenso con jardin y piscina increíbles, todo super bien cuidado con muchos detalles de una decoración exquisita.
Spa fabuloso tanto de fuera como por dentro, asi como todo el personal.
Desayuno impresionante y restaurante thai con danzas muy agradable.
Sin duda un hotel inolvidable. Se merece todas las estrellas y más.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a MRosaE
DharaDheviCNX, General Manager en The Dhara Dhevi Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear MRosaE,

Thank you for taking the time to review our hotel and I am pleased to read that you had a great stay and enjoyed all aspects of our resort.

Thank you once again for your compliments and we hope that we will have the opportunity to welcoming you again to The Dhara Dhevi Chiang Mai soon.

Warm Regards,

Andrew Quinlan
General Manager

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

un hotel fabuloso son apartamentos de 2 plantas mas que una suite grandes habitaciones con terraza 2 baños salón grande restaurante muy bueno y mucho lujo parece un palacio con mas de 30 hectáreas y muy limpio

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a alfredo l