1.463 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que no se pueda calificar como más que excelente, es un hotel realmente hermoso, tiene mucha vegetación y las vistas son increíbles que no dan ganas de salir para nada. La comida es exquisita y el servicio excepcional sobre todo de Nakared, sin duda alguna tendré que regresar a este hotel porque ha sido el mejor de toda mi vida.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anngie C
DharaDheviCNX, General Manager en The Dhara Dhevi Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Dear Anngie C,

It was a pleasure to read your great comments and thank you for sharing your recent experience to all. We are glad to hear that you had a wonderful stay and looking forward to welcoming you back to Chiang Mai and to The Dhara Dhevi Chiang Mai again soon.

Kind regards

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es definitivo uno de los mejores hoteles donde me he hospedado todo es impecable , el servicio, los cuartos, las vistas nosotros fuimos de luna de miel y después de ese nada más nos impactó y cuando estuvimos hospedados ahí no queríamos salir!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JimenaE29
DharaDheviCNX, General Manager en The Dhara Dhevi Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Dear Jimena E,

I am delighted that you had such a wonderful stay and the team here took good care of you with warm and friendly service. Thank you for your post and for choosing to stay at The Dhara Dhevi Chiang Mai and I look forward to welcoming you again the next time your travel plans bring you back to Chiang Mai.

Warm regards,

Opinión escrita 26 de enero de 2016

Chiang Mai es un lugar mágico, y hay muchos sitios que visitar, pero si te hospedas en este centro vale la pena dedicar tiempo a disfrutar las maravillas que ofrece y simplemente quedarte ahi. Sus habitaciones son confortables en extremo. No solamente son bellas y cómodas, es un placer sentarte en alguna de sus terrazas a simplemente disfrutar la vista. Los jardines son salidos de una película. Los espacios para hacer ejercicio o disfrutar de alguna actividad como el cultivo de orquideas son simplemente confortables. Creo que la atención de su personal te hace sentir más que en un hogar. Simplemente estoy fascinada de haber tenido la oportunidad de hospedarme en el Dhara Dhevi y lo recomiendo como un must.

Estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a elenaarcila
DharaDheviCNX, General Manager en The Dhara Dhevi Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016

Dear elenaarcila,

Thank you very much for choosing to stay at The Dhara Dhevi Chiang Mai. It brings us much joy to hear that you had a great stay at our resort. We have shared your kind compliments with our service team and hope to have the opportunity of welcoming you again during your next visit to Chiang Mai.

Kind regards,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Estuvimos desde el día 12 al 15 de Septiembre alojado en este majestuoso hotel. El viaje fue planeado con bastante antelación y tuvimos mirando por todos lados los diferentes comentarios de viajeros. Debo de decir, cumple todos los requisitos de un resort de alto nivel, especialmente al nivel de instalación, actividad y posibilidad de ocios (en especial restaurantes). Donde los niños pueden pasar días y días entretenidos y los padres disfrutando de una buena comida y un buen cóctel bien servido.
Estuvimos en un suite colonial y suficientemente grande. A pesar de que no es un hotel nuevo, la limpieza del hotel es estupendo. No hemos tenido ninguna picadura de insectos! Cosa que es impensable en un resort llena de vegetación. El hotel cuenta con shettle bus que conecta el resort con la ciudad antigua. Creo que son 4 conexiones diarias. Aquí puedes encontrar los mejores restaurantes de Chiangmai y a un precio muy competitivo. Probamos el restaurante francés y el tailandés, ambos nos han dejado el buen sabor en la boca. El desayuno es el mejor con diferencia. He visto la mayor variedad de mermelada en mi vida. Además el cake shop del hotel ofrece unos macarones mas creativos del mundo, con un toque fusión entre gusto asiático y el gusto europeo.
Fue una pena que trajimos el pequeño con nosotros. Pero confiamos en volver a Chiangmai y sin duda volveremos a Dhara Dhevi Chiangmai.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que relación precio calidad con un suite colonial es suficiente.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a annita_chiquita
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Un hotel de lujo y hermoso para pasar la estadía en la ciudad de Chiang Mai. Las habitaciones son grandes y espaciosas, el restaurante es bueno y no es tan caro. La pileta es preciosa y los jardines muy lujosos! ideal para todo el año q hace calor.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Daniela_Yechua