“Fabuloso desayuno”

Opciones: Desayuno, Almuerzo
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor desayunos q he probado en Thailandia.
Tiene bastante variedad donde elegir, sandwiches, tostadas, ensaladas, yogures, pan tostado etc etc
Muy recomendable su batido ice de frutas especial de la casa, tiene un color morado y esta riquísimo.
El precio de media esta sobre los 120 y 16 bath por plato.
Y 20 a 70 las bebidas y caffe.
Volveremos a repetir sin duda

Agradecele a Quini83
Escribí tu opiniónOpiniones (1.333)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por la opinión y no nos equivocamos...espectacular desayuno,muy variado...tienes desde bocadillos espectaculares ,tostadas,batidos naturales,Meli,yogurt...todo un acierto...que pena que nos vamos hoy porque es para repetir

Agradecele a Andrea D
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran cantidad de bocatas buenisimos que se agradecen para descansar un poco de la comida autòctona. Personal muy amable. Te atienden a la entrada con agua con lima gratuita. Super ràpidos y atentos. Recomendable 100%

Agradecele a Merccita G
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a leer comentarios en Tripadvisor y no nos decepcionó. Buena relación calidad-precio y buena cantidad. La comida está muy buena, atienden rápido y son muy atentos. Te sirven agua gratis antes de pedir y la puedes rellenar. Los mejores sandwiches que hemos comido en todo Tailandia. Sin duda, volveríamos otra vez!

Agradecele a Patricia D
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando algo de comida no tailandesa y un acierto total. Pedimos dos bocadillos, muy ricos y elaborados. Además fueron muy atentos con nosotros. Recomendable totalmente.

Agradecele a celiag404