“Buen restaurante y gran variedad de comida Thai”

Ugo Restaurant & Thai Craft Beer Bar
Clasificado como N.º 66 de 2.595 Restaurantes en Chiang Mai
Rango de precios: US$ 2 - US$ 9
Comida: Europea, Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en dos ocasiones primero probamos el khao soi y la segunda arroz con piña y pad Thai todo bien prestando y muy rico, todo acompañado por cerveza tiger de barril. Buen servicio y buen ambiente, el precio para dos persona 1 plato y bebida rondaba los 400 thb, si quieres pagar con tarjeta tienes que añadir un 3%.

Agradecele a josajos
Escribí tu opiniónOpiniones (1.225)

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones en TripAdvisor y desde luego un acierto
Nos gustó mucho la comida Thai y también las pizzas
Muy amables y atención buena
Recomendable!

Agradecele a Merche C
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Me gustó mucho este céntrico restaurante. Fui unas tres veces durante mi estancia en Chiang Mai no sólo por la gran variedad, sino también por el restaurante, que era bonito y el personal bastante amable. Uno de los días pedí pad thai, otro día una pizza, y la otra vez la famosa sopa khao soi, típica de la zona. Los batidos también estaban muy buenos. Lo recomiendo!

Agradecele a Elisabet B
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el surtido de entrantes tailandeses, que parecía uno de los platos estrella, pero me parecieron muy normales y algunos productos estaban recalentados, y otro plato típico de la carta de sugerencias que tampoco nos pareció nada destacable. Tienen una amplia gama de cervezas tailandesas que rondan los 200 BTH. Me pareció demasiado orientado al turismo... Servicio y rapidez aceptables

Agradecele a juanmperez85
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida que pedimos (un plato con gambas, calamares y verduras al curry y un combinado de aperitivos tailandeses) no estaba mal pero me esperaba más por la puntuación que tiene en TripAdvisor. El servicio correcto.

Agradecele a TravelerIssy