“De lo mejor de Bangkok”
Opinión sobre el David's Kitchen

David's Kitchen
Clasificado como N.º 1 de 2.539 Restaurantes en Chiang Mai
Comida: Francesa, Fusión
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de mi padre. Nos recibieron con una mesa con felicitaciones de cumpleaños y con el postre tocaron el cumpleaños feliz con velas.

La comida maravillosa. Cada plato muy bien servido, raciones perfectas. Todo muy bien elaborado y hecho con mucha gracia.
Fuimos dos veganas, y nos hicieron platos muy buenos especiales fuera de la carta y nos informaron cuidadosamente de todos los ingredientes de los platos.

El servicio muy atento y amable.
David lleva el restaurante con mucho cariño, y sale siempre a conocer a los guests y a charlar con ellos para ver si todo ha sido de su agrado. Hasta tuvimos la oportunidad de conocer al chef.
La comida está buena, pero el trato y la atención ha sido sin duda lo mejor.

100% recomendado!

Gracias a todo el equipo de DK

Agradecele a Vegan F
Escribí tu opiniónOpiniones (3.881)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Se merece estar entre los 50 restaurnates mejores del mundo
Cuidan mucho los detalles (una persona tocando el piano, la mesa personalizada con tu nombre), además de que la comida es increíblemente rica
El local es espectacular

Agradecele a ElenaMorales
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como ya he dicho , de primero un risotto de espárragos y crema de verduras para mí pareja , después comimos ternera y pato , los dos tiernísimos , excelentes , de postre un tiramisu para compartir muy bueno !
También tienen una carta de vinos buenísimos .
El servicio excelente .

Agradecele a Peremendarte
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar anoche y salimos encantados con toda la experiencia completa. Con esto me refiero a el lugar, la comida y el trato que recibimos fue completamente increíble. Definitivamente un lugar que no hay que perderse. Lo más increíble es que el mismo dueño va a tu mesa a charlar contigo, ademas que nos envío sugerencias para nuestros siguiente lugar a visitar. La comida fabulosa!! No te lo puedes perder.

Agradecele a Mercedes M
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sí visitan la ciudad de Chiang Mai y tienen deseos de comer bien en un ambiente agradable no duden en visitar este extraordinario lugar. Desde la llegada te recibe David para darte una calurosa bienvenida. El servicio excelente, no pierden ningún detalle. Siempre están muy atentos. Los alimentos riquísimos y el ambiente muy agradable con música de piano en vivo. Hay que reservar con tiempo.

Agradecele a José Z