Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Ya desde la llegada al hotel, todo se convirtió en un espacio de extrema amabilidad y tranquilidad que caracteriza a los Tailandeses. Un hotel boutique con ambiente cálido, confortable e inspirador. Cada rincón del mismo, minuciosamente pensado y ambientado para el bienestar del huésped. Lo recomiendo a todo viajero y pareja que pase por Chiang Mai.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Tomas P
Opinión escrita 4 de febrero de 2015

Este hotel fue perfecto para nuestra luna de miel.
Desde que llegamos, el staff nos recibió, nos explicó todo de la manera más amable y amigable.

El hotel está ubicado "poco lejos" de lo más visitado de Chiang Mai, pero en realidad son 5-10 minutos caminando, sólo en caso de que no quieres usar el servicio gratuito de Tuk Tuk que tienen en el hotel para tu conveniencia.(el Tuk Tuk te puede llevar al mercado, puente y centro).
Tal vez te sorprendas el camino para llegar, es un callejón angosto, pero llegando te sorprenderá el hotel. Es hermoso!!

Las habitaciones son tradicionales Thai, baño grande, y el espacio de closet que necesitas para unos días.... y la alberca con las luces de noche es el mejor ambiente romántico.

La comida dentro del hotel (desayuno) es muy rica y completa. y desayunar en el jardin al aire libre le da un toque excelente!

El staff siempre es muy atento y servicial, para lo que necesites, inclusive se encargaron de todo para nuestro día, Taxi y nos prepararon una "lunchbox" para nuestro viaje al conservatorio de elefantes en Lampang.

Tienen que quedarse en este magnífico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor quedarse en los primeros niveles. Las vistas de los balcones en los pisos superiores pueden ser tapados por los árboles que tienen en el jardín.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Adrian G
Opinión escrita 11 de octubre de 2014

El hotel es bueno, el servicio es excelente, en verdad vale la pena resaltar este aspecto porque todo el personal esta muy bien entrenado y muy dispuesto a atenderte de maravilla. Vale la pena recalcar que esta es una característica de casi todos los hoteles de más de cuatro estrellas en Tailandia. Los thai son personas muy amables y serviciales. La ubicación del hotel hace que en mi opinión no sea un hotel cinco estrellas, esta un poco distante a pie de casi todo, queda en un callejón un poco alejado de calles principales. No le pongo categoría de muy bueno porque el hotel aunque es muy bonito es poco diverso, y las instalaciones en algunos casos se ven un poco deterioradas. Tuvimos problemas con el agua caliente de la habitación el día que nos íbamos de madrugada y no pudimos bañarnos con agua caliente. En general aparte del incidente con el agua caliente no tengo nada de que quejarme, la estadía fue muy buena, pero siendo un viajero habitual me gusta ser exigente con mis puntuaciones. Sin embargo, para el precio, es intermedio, de medio a bajo, se lo podría recomendar a cualquier persona que vaya por pocos días a Chiang Mai.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a obarraiz
AttVira, Owner en Puripunn Baby Grand Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear obarraiz,

Thank you very much for posting your review. It's such a real pleasure to serve you during your recent stay. I am glad that overall you satisfy with your stay. It's also my great honor that I had a chance to meet you during your stay.

Regarding our location, our hotel is located in a local neighbourhood which is around 5 minutes walk to east bank of Ping river where there are some famous pubs and restaurants as well as other local shops along side of the river. Further up across Ping river over Nawarat bridge can lead to the well-known Night bazaar or heading down toward Thapae gate. We provide free one-way drop off Tuk-Tuk shuttle services for the guests to many attractions several times a day as well. What we try to deliver to our guests when staying at Puripunn is a sense of living with Chiang Mai local in a quiet and peaceful area. Travellers who stay inside the old city wall, if they want to visit Nigh Bazaar or Ping river, they have to travel in a longer distance compare to where Puripunn is located. Whether or not the guests consider our location is an advantage or disadvantage, this is purely base on guests’ preference. Chiang Mai city is not big, visitors can travel from point A to point B by walking and/or catching other transportations such as Tuk-Tuk or Red caps very easily.

Regarding hot water problem, we are so sorry that you had a problem with hot water system during the last morning just before you checked out. As it was very early in the morning, we do understand that you could not notify us to fix the problem for you at that time. Please accept our apology for any inconvenient that may cause. We would like to inform you that we already fixed this problem.

Thank you very much once again for visiting Puripunn, we do hope that we will have a chance to welcome you back again in the future.

Kind Regards,

Att Viravaidhya
Managing Director

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Tuve la fortuna de estar alojado en este hotel en Abril. Realmente fué muy placentero y relajante. Un ambiente calmo y silencioso. La gente nos recibió amablemente y fueron muy serviciales en todo momento. Lo recomiendo a toda pareja que visite Chiang Mai.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general están separadas a una buena distancia una de otra. No hay preferencia de habitación.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Tomas P
Opinión escrita 1 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, estuvimos de luna de miel y perfecto.

Me ubiese gustado que estuviese mas cerca del centro pero eso se olvida estando en el hotel, ademas tienen su propio tuk tuk para llevarte al centro.

Excelente atencion.

• Estadía: marzo de 2013