Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, estuvimos 5 días en Chiang Mai y uno de los aciertos que tuvimos fue elegir este resort. Esta muy cerca tanto del centro de la ciudad, se puede ir andando a todos los sitios.
Es espectacular, sobre todo si escogeis habitación que de a la piscina (planta baja, es abrir la ventana y al agua....).
El personal del hotel es sencillamente encantador, y el wifi iba genial.

Lo recomiendo, especialmente para familias con hijos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Amador41
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el día 3 de junio al día 6 ,y volvemos el día 22 pero solo una noche .El hotel es muy tranquilo , con dos piscinas , las habitacione en que nos hospedamos no era muy grande ,pero correcta , las camas muy buenas , se descansa perfectamente , cerca de la la muralla y de todos los bazares nocturnos, el personal del hotel muy agradable y correcto , el bufet correcto , daros cuenta que es un hotel pequeño , no pueden tener un desayuno extensamente variado, pero se desayuna bien . Estuvimos muy bien y por eso esa noche que tenemos que parar en Chiang Mai , volvemos a repetir hotel .

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RODILESLONGBOARD
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Hotel con muy buena ubicación.
Habitaciones muy pequeñas, sin ventanas. Falta espacio para guardar las pertenencias.
Desayuno normal.
Personal poco atento. Sólo una señorita nos ayudó con una llamada telefónica (lamento no acordarme su nombre).

Consejo sobre las habitaciones: Por su ubicación es un hotel muy tranquilo. Las habitaciones que nos tocaron no tenían ventanas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Justina C
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Hotel muy bonito y acogedor. Habitacion perfecta, muy limpia. Personal muy atento. El hotel tiene piscina (agua algo fria) y un jardin. Es un lugar muy bonito, por su decoracion y diseño. A 10 min. caminando de la ciudad antigua. El desayuno bufet estaba bien. Estuvimos dos noches.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Worldtraveller4511
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

El hotel está a sólo cinco minutos andando del centro histórico de Chiang Mai. El mercado nocturno está a 10 minutos de paseo.. Al estar en una calle perpendicular a una principal, no tiene apenas tráfico ni ruido, se duerme muy bien. Las habitaciones están decoradas con gusto, la cama es firme y cómoda. Me gustaría que hubiera más espacio para dejar la ropa, maletas, etcétera. La ducha está muy bien. El desayuno es corrector. Lo único malo son los mosquitos de la fruta que están sobre la comida todo el rato, pero no son de los que pican.El personal es atento. Recomiendo tener el hotel por esta zona, no más lejos del centro,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar son igual que las superiores, pero más pequeñas. No merece la pena pagar más
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MaletaInfinita