“Lamentable nuestra peor experiencia en Tailandia”

BTC Lametayel Chiangmai Restaurant
Clasificado como N.º 85 de 2.620 Restaurantes en Chiang Mai
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontrábamos haciendo un circuito por tailandia, y día noches nos quedamos a dormir en ChiangMai , pues bien la primera noche , un grupo de 7 personas nos decidimos a cenar aquí y......
Pedimos unas pizzas, a los 10 minutos se presenta la camarera con las bebidas abiertas las sirve y entonces nos dice que no les queda harina para pizza.
Muy buena jugada.
Aunque cabreados y para que no se nos hiciera tarde, decidimos pedir otra cosa y cenar ahí, pedimos 1 filete de pollo empañado con patatas fritas, 1 hanburguesa, y 5 paninis de jamon y queso unos y otros de atún y cebolla, vamos unos platos de larguísima preparación.
Pues bien a los 10 minutos sacaron el filete empanado con patatas, 20 minutos después por fin llego un panini, sisi uno no todos , por supues volvimos a reclamarlo para entonces llevábamos una hora sentados, casi 45 minutos después de pedir por segunda vez trajeron otros dos paninis.
La hamburguesa debido a su compleja manufactura llego al cabo de una hora, al comerla (era la mía ) entendí por qué estaban haciéndola de acero, porque es la más dura que he comido en mi vida .
Los paninis lamentables también el pan duro ...
Cada vez que reclamábamos a un camarero lo único que hacía era desaparecer y venir otro.
La encargada una desagradable , solo nos decía que lo están haciendo, cosa que no entiendo que entre un plato y otro y mientras servían a otras mesas lo que habíamos pedido nosostros no se puede entender.
Después del viaje a tailandia comer en la calle restaurantes de todo tipo.
Este, fue el peor !!!!!
A y por supuesto nada barato .
Eso sí cuando trajeron la cuenta no se despegaron de la mesa hasta que pagamos.

2  Agradecele a Fernando F
Escribí tu opiniónOpiniones (671)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor , luminoso u amplio. La comida buena y sobre todo muy rápido. No dejamos nada. Recomiendo do sitio para ir probando cosas

Agradecele a manugim
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy bien centrico amplio sofas comodos. Buena atencion rapidez la comida esta bien.. Te regalan 1 batido x poner comentario en tripadvisor

Agradecele a NaTy85
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, rapido servicio, rica comida, espacio amplio, comodo y fresco. Hemos atinado como primera opcion en nuestro primer dia en la ciudad. Recomendado

Agradecele a LYPP2014
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Rico el batido de limon y menta!!! Buen trato y rapidos!! Comida internacional!! Precios razonables dentro de lo que se puede encontrar aqui siendo extrangero, batidos gratis por comentario en tripadvisor

Agradecele a Erika H