“SQUISITO”
Opinión sobre el Pulcinella da Stefano

Pulcinella da Stefano
Clasificado como N.º 110 de 2.588 Restaurantes en Chiang Mai
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

El Tiramisú, las pastas, las ensaladas y las pizzas todo exquisito, buenos precios y todo muy fresco, he ido muchas veces y desde la primera vez que fui en el 2008 hasta las ultima vez el mes pasado, nunca me ha defraudado, siempre ha sido una ottima esperienza

Agradecele a SergioChavezCh
Escribí tu opiniónOpiniones (410)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de tanta comida thai sienta bien una de estas pizzas, están buenas pero a mi parecer normales.

Agradecele a Ruben B
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasta y pizzas muy buena también hay pasta hecha en casa, Stefano el dueño y sus colaboradores muy simpáticos y profesionales muy buen ambiente lo recomiendo sin dudarlo.

Agradecele a viajandoamiaire
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Chiang Mai sera recordada con cariño por muchas cosas, una de ellas este restaurante. COMI DE LUJO aca cada almuerzo y cena(si, iba todos los dias). Me comi todo le menu creo jajaja.
los ñoquis con salsa de esparragos fueron una delicia. el mousse de chocolate, el tiramisu, todo, gracias por tanto Stefano!

Agradecele a dannah m
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevaba ya una semana sin probar comida occidental y ha sido delicioso probar una buena pizza a sólo unos pasos de la antigua muralla de Chiang Mai. El establecimiento es encantador, un oasis de calma y un servicio súper agradable. Tienen una carta de vino muy amplia (aunque sólo con vino de Italia, Australia y Chile) aunque algo cara. El resto de productos estaban dentro de lo razonable para la calidad del producto. Muy recomendable para darse un respiro de comida tailandesa.

Agradecele a Charly N