Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.832)
Filtrar opiniones
1.832 resultados
Calificación de viajeros
1.087
558
138
28
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.087
558
138
28
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.832 opiniones
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Estupendo hotel, muy bien situado, grande pero con muchos empleados siempre atentos. Muy buena habitación tipo de lujo con camas grandes y cómodas. Muy limpia. Excelentes toallas y ropa de cama. Muy buena piscina, Buen y variado desayuno en un lugar cómodo salvo cuando coinciden grandes excursiones de turistas chinos porque entonces resulta un poco caótico.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Aquiles10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somsak T, General Manager en AVANI Pattaya Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Aquiles10,

Thank you for staying with us here in Pattaya, and for sharing your feedback with the TripAdvisor community.

We are pleased to read that you found so many areas of the resort to your liking. Thank you for mentioning our location, associates, beds, cleanliness, linen and breakfast. Your comments are shared with the AVANI Team.

Once again thank you for your feedback and we look forward welcoming you back on your next visit to Pattaya.

Warm regards,
Somsak Tanruengsri
General Manager
AVANI Pattaya Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de octubre de 2009

Estupendo para desconectar y relajarse para empezar un año de curro!!!

Estadía: abril de 2008, viajó por negocios
Agradecele a JeroendRh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de enero de 2007

Conocí el lobby y la piscina de este hotel en una escala del crucero el pasado invierno... que me parecieron maravilloso (unido a la reputación de Marriott) asi que elegí el hotel para pasar la Navidad con mi marido y mi madre. Reservamos 2 habitaciones Deluxe Oceanview que incluían desayuno y masaje de 1 hora diario, así que llegué ilusionada. Bien, las habitaciones no están mal pero el cuarto de baño no mide ni 4 metros y la bañera tiene ¡horror! cortina de plástico. Imposible cambiar de hotel el 24/12, pero ante nuestro desencanto el Assis tant Front Manager nos dió una habitación con salida directa a jardín y piscina y nos ofreció acceso diario al Club Lounge, además de late chck out (6pm) el último día. Unido a que todo el personal es encantador, y los masajes son estupendos, la estancia fue muy agradable.

  • Estadía: diciembre de 2006, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Trufa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somsak T, General Manager en AVANI Pattaya Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somsak T, General Manager en AVANI Pattaya Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones