Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.875)
Filtrar opiniones
1.875 resultados
Calificación de viajeros
1.122
561
140
30
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.122
561
140
30
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.875 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Estupendo hotel, muy bien situado, grande pero con muchos empleados siempre atentos. Muy buena habitación tipo de lujo con camas grandes y cómodas. Muy limpia. Excelentes toallas y ropa de cama. Muy buena piscina, Buen y variado desayuno en un lugar cómodo salvo cuando coinciden grandes excursiones de turistas chinos porque entonces resulta un poco caótico.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Aquiles10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somsak T, General Manager en Avani Pattaya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Aquiles10,

Thank you for staying with us here in Pattaya, and for sharing your feedback with the TripAdvisor community.

We are pleased to read that you found so many areas of the resort to your liking. Thank you for mentioning our location, associates, beds, cleanliness, linen and breakfast. Your comments are shared with the AVANI Team.

Once again thank you for your feedback and we look forward welcoming you back on your next visit to Pattaya.

Warm regards,
Somsak Tanruengsri
General Manager
AVANI Pattaya Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2009

Estupendo para desconectar y relajarse para empezar un año de curro!!!

Fecha de la estadía: abril de 2008
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JeroendRh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2007

Conocí el lobby y la piscina de este hotel en una escala del crucero el pasado invierno... que me parecieron maravilloso (unido a la reputación de Marriott) asi que elegí el hotel para pasar la Navidad con mi marido y mi madre. Reservamos 2 habitaciones Deluxe Oceanview que incluían desayuno y masaje de 1 hora diario, así que llegué ilusionada. Bien, las habitaciones no están mal pero el cuarto de baño no mide ni 4 metros y la bañera tiene ¡horror! cortina de plástico. Imposible cambiar de hotel el 24/12, pero ante nuestro desencanto el Assis tant Front Manager nos dió una habitación con salida directa a jardín y piscina y nos ofreció acceso diario al Club Lounge, además de late chck out (6pm) el último día. Unido a que todo el personal es encantador, y los masajes son estupendos, la estancia fue muy agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2006
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Trufa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somsak T, General Manager en Avani Pattaya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somsak T, General Manager en Avani Pattaya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones