Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (127)
Filtrar opiniones
127 resultados
Calificación de viajeros
88
25
9
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
88
25
9
2
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 127 opiniones
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No dejaron de sorprendernos con detalles desde que llegamos. Todos muy atentos y pacientes. El cuarto impecable y bonito, la decoración con rosas y el minibar gratuito muy bueno. Los masajes imperdibles. Tienen actividades extra y un snack gratuito por la tarde delicioso, asi como la bebida de bienvenida. El lugar ideal para descansar y relajarse. La vista preciosa y la piscina infinita lo máximo. Lo único malo es la playa que por lo sucia no da ganas de entrar. Creo que podria limpiarse la basura para que luzca mejor. En la playa hay un par de salidas de agua con mal olor y moscas que terminan siendo molestas en las tumbonas cerca a la piscina. Igual le doy un excellente por todo lo demás. Me he alojado en otros hoteles 5 estrellas y la verdad que el servicio aquí es insuperable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Evanice D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

El motivo de mi opinion , es por una velada inolvidable en el restaurante " Breeze " que se encuentra justo al lado de la piscina en las dependencias de este matavilloso
THE MONTTRA PATTAYA , la situacion insuperable , preferentemente en una puesta de sol , el lugar , se respira paz y tranquilidad , a 15 minutos en coche del centro de Pattaya , tengo que mencionar que empezando por los cockteles , entremeses , plato principal y postres , gastronomia de autenticos profesionales

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a Peter-V P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMPManagement, General Manager en FLORAL LUX HOTEL Monttra Pattaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMPManagement, General Manager en FLORAL LUX HOTEL Monttra Pattaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones