Lo más destacado según el crítico
Halong Bay en Golden Cruises

desde US$ 110,00
desde US$ 31,00
desde US$ 82,00
1.425 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena experiencia en 2 dias y una noche en barco recorriendo Halong Bay. Kha, el guia, nos explicó muchas cosas interesantes y en un gran nivel de inglés. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Marc M
Opinión escrita 4 semanas atrás

tomé el tour de 2 días 1 noche, el servicio fue bueno, la habitacion y el baño estuvieron ok, el a/c funcionó en la noche. la comida ok, el guia hablaba bien inglés

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a anazeballos
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos el viaje ( 2d /1n) en el mismo hostal que nos hospedamos la noche anterior en Hanoi, imagino que cada hostel reserva con empresas distintas.
La programación que me explicaron es exactamente igual a lo que luego se hace en el viaje.
El barco no estaba tan mal como leímos en varios foros, la ducha estaba bastante nueva sin restos de cal y el agua salía bastante bien de presión. El resto de la habitación aceptable, buen colchón y el aire acondicionado y el ventilador funcionaban bien.
El tema de la comida muy bien, ya advierten que no entran las bebidas.
Por lo demás agradecer al guía Dave que explicó muy bien todo el viaje y su preocupación por que estuviéramos cómodos en todo momento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a 951franciscol
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Tour no cumplió con el itinerario estipulado, faltó una actividad.
Arriba del barco no tenían agua gratis, te vendían todo en precios de dólar americano, incluso el almuerzo y la cena eran sin bebida incluida.
Si querías tomar agua sólo tenían botellas pequeñas, no sólo eran muy caras, sino que además generan mucha contaminación.
Las actividades fueron sólo en el primer día, una hora de kayak, luego nadar cerca del barco y no mucho más.
La prioridad era que subas al barco y compres tragos y bebidas en el barco, todo en dólar americano.
Lo único bueno fue la tripulación, que eran muy amables.
Para nada recomendable, por el precio que se paga se consigue algo mejor.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a isoprani
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días y una noche en el tour por Halong Bay y fue una experiencia increíble! Nuestro guía fue Bobby. El fue muy amable, divertido y estuvo siempre atento a nuestras necesidades. Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a flormoisello