1.287 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio y muy bien situado. Ideal para aterrizar y pasar los primeros dias en vietnam.
Los empleados correctos y simpaticos y las de la recepcion una gozada, nos ayudaron en todo y siempre con una sonrisa. Te ofrecen ducharte o picar algo despues del check out cuando tipico que dejas las maletas y vuelves a la tarde a por ellas (gratis). Y con servicio al aeropuerto (15euros).
Tambien ofrecen excursiones como sapa, halong... nos salió muy bien de precio y buena experiencia. Recomendable.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a tripa1110
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015

Buen hotel, sin grandes pretensiones y con una situación magnífica para visitar el Hanoi antiguo. Calle tranquila. A destacar el trato de todo el personal, excelente y sin agobiar, te ofrecen excursiones pero sin insistir. Frutas y bebidas siempre disponibles junto a recepción. Buena conexión de wifi. Las habitaciones que dan a la calle son un poco más grandes, pero tienen algo de ruido. Las habitaciones interiores son más silenciosas pero algo más pequeñas. Aprovechad para pasear alrededor del lago, durante las calurosas noches o bien de madrugada para hacer gimnasia.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
11  Agradecele a antonibarcelona51
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Estuvimos en el hotel 3 noches. Hotel sin lujos pero muy limpio, cómodo con una ubicación fantástica, al lado del lago Hoan Kiem pero en una calle poco ruidosa. Desayuno variado, WIFI perfecto. Múltiples tiendas, agencias y restaurantes alrededor. El teatro de marionetas esta a menos de 5 minutos andando. El personal excelente, nos ayudaron a resolver un problema con retraso de maletas desde Ho Chi Minh, recomiendan sitios para comer, tiendas..de confianza. Se pueden contratar con ellos distintas excursiones (Sapa, Halong bay..) aunque si se dispone de tiempo comparar con alguna agencia de alrededor porque en algunas excursiones la diferencia de precio es notable.
Calidad/precio inmejorable, sin duda, repetiría

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Rocio L
HanoiOldCentreHotel, Manager en Royal Holiday Hanoi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Rocio L,

Thank you so much for taking your valuable time to write us a positive feedback. It’s a great pleasure to know how much you were fully satisfied with our hotel services such as great tours, excellent service, clean room, variety breakfast, friendly and helpful staff, especially great location.We would promise to put a lot of focus on improving services day by day to ensure our outstanding services keep providing to our Guests.

We look forward to welcoming you back soon.

Your sincerely
HANOI OLD CENTRE TEAM
“A home away from home”

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2013

Estuvimos en éste Hotel hace tres semanas, y fue una grata sorpresa. Las excursiones contratas con ellos, perfectas, ningún problema, precio razonable y trato exquisito. Las habitaciones muy limpias, con kit de bienvenida (patatas, cachuetes, te, agua), secador,... y el trato del servicio excelente. La ubicación immejorable, al lado del lago , y muy céntrico, a parte está ubicado en una zona muy tranquila, con bares y restaurantes.
volvería a repetir.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Nananushka
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2013

Estuvimos dos noches cuando llegamos a Vietnam. El hotel no es lujoso pero el trato es excelente. Nos dejamos guiar por ellos para el tour de Halong bay y todo salió perfecto.
Incluso tuve el problema de que no me llegaron las maletas cuando llegué a Hanoi y ellos se encargaron de llamar al aeropuerto y de que me las trajeran.
Como digo hotel no lujoso, limpio, en el centro de Hanoi, y con personal de excelente ayuda.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Juanjo M