Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hanoi nos fascinó, un caos hermoso.Hay que recorrerla a pie y perderse en sus calles. Nos alojamos en My moon hotel, excelente la habitación y la atención, Bob nos trató fantástico y nos orientó sobre como conocer la ciudad. Henry también fue muy amable, excelente su español! Muy recomendable!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mariano M
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Apenas hice mi reserva, entraron en contacto en español por Whatsapp Henry, Pensé que estaba usando el traductor de Google, pero grande fue nuestra sorpresa al saber que si entendía una conversación básica. Muy amable nos ubicó en un hotel que para ser 3 estrellas era muy cómodo y limpio y sobre todo barato! Recomendado.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a OMAR V
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel pareciera de cuento, uno bien romántico. Es un sueño.
No es un hotel grande, cuenta con pocas habitaciones. Está ubicado en la zona vieja, donde hay movimiento nocturno para ir a comer. Pero desde las habitaciones no se escucha ni un ruido.
Cama gigante y otra cama más pequeña al lado de plaza y media.
La verdad es un hotel muy lindo, con desayuno demasiado completo y variado.
Los empleados del hotel son muy amables, súper simpáticos, se nota que les gustan lo que hacen porque se destacan en hacerte pasar un grato momento.
Henry nos ayudó en todo, nos habló en español, nos hizo sentir demasiados cómodos ya veníamos cansados de tanto viaje, de migraciones. Y que nos reciba así nos alegro y mucho.
Nos fueron a buscar al aeropuerto ya que cuentan con ese servicio.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mllacave
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Despues de algunos invenientes con nuestra visa y el ingreso al aeropuerto llegamos muy atrasados (2am) y nos recibieron demasiado bien. Nos vieron cansados y nos permitieron tomar la habitacion e ir a cenar (con sus indicaciones) antes de hacer el check in (lo hicimos a la mañana siguiente en el desayuno. Fue un oasis en medio de una ciudad muy interesante y muy desornedada. Gracias especialmente a la recepcionista y a Henry

Consejo sobre las habitaciones: la mayoria de las habitaciones son grandes y completas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Federico C
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, todo el personal muy amable y dispuesto.
Henry , como así también el resto del personal muy atentos y serviciales.
Habitación limpia y cama cómoda.
La ubicación es muy buena, se puede llegar caminando a diferentes puntos de interés.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Laura V