1.022 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Nos alojamos en este hotel la primera noche en Hanoi. Habíamos reservado en otro hotel de esta cadena, tuvieron un percance en nuestra habitación por lo que nos alojaron en este hotel de gama superior al contratado.
El servicio, la habitación, los baños y el desayuno muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Sí quieres un buen baño, reserva en un hotel de esta gama.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jamaik0l
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El staff es muy atento, servicial, amable, amistosos y lo mejor de todo muy confiables.
El desayuno es mitad buffet y mitad a la carta, muy bueno.
Las habitaciones son de buen tamaño y las camas estan en perfecto estado. La ubicacion es buena, puedes ir a todoa lados caminando. En el hotel puedes comprar los tours a un muy buen precio, nosotras tomamos dos tours con ellos y nos dimos cuenta que el precio que pagamos fue lo justo, ellos te dan precio preferencial por ser cliente, Anna es la encargada de los tour, muy buena persona. Recomiendo este hotel totalmente.

• Estadía: noviembre de 2015
Agradecele a MayraM89
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

después de un largo y cansado viaje, lo mejor que te puede pasar es llegar un hotel donde te hagan sentirte como en casa.
La atención del personal ha sido excelente en todo momento convirtiendo este improvisado viaje en un viaje perfectamente organizado gracias a la profesional ayuda de Bella (,recepcionista del hotel )en todo momento.
Thank You Bella.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a MariaHanoi
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Honestamente no esperabamos tanto. Nuestro cuarto estaba bueno, con aire acondicionado y una cama cómoda y limpia. Hacen buen uso de un espacio pequeño, separando la ducha del inodoro y usando acabados bonitos.

La gente en el front desk fue amable y nos ayudaron con transporte y mapa. Para los que les gusta caminar, el hotel está bastante centrado y cerca del lago.

El desayuno no es espectacular pero cumple.

Volveríamos sin duda.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Laura W
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

El agua de la ducha salía fría. Tardaron mas de una hora en solucionarlo. La computadora de la habitación no funcionó nunca. Perdí el poco tiempo que tuve en Hanoi tratando de solucionar esos inconvenientes. Lamentable

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Capitanfrioo