1.029 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

La estancia en este hotel fue ciertamente pésima. Contratamos una habitación por 40 dolares teóricamente con vistas a la ciudad y balcón. Nada de eso econtramos cuando llegamos al hotel, pues en un principio nos dieron una habitación con una ventana que daba a un muro, por tanto, sin siquiera luz solar.

Despues de reclamar al personal del hotel, nos dieron una habitación en un piso superior, sin vistas, pero con un tragaluz que dejaba pasar algo de luz, total, una verguenza.

Lo cierto, es que el personal del hotel, lejos de disculparse, se mostró francamente grosero y mal educado.

Entrando en lo que ofrece el hotel, el desayuno es escaso incluso malo.

La situación del hotel si es buena, y también lo es la higiene de la habitación y el baño así como la comodidad de la cama.

En definitiva el hotel no estaria mal si no fuera por que dan una información falsa en la web (por lo menos en booking) y encima, cuando se protesta por ello, tratan al cliente de forma grosera e irrespectuosa.

Lo cierto, es que después de esa noche, dormimos otras noches en Hanoi tras volver de Sapa y de Halong, y encontramos hoteles mucho mejores, en cuanto a instalaciones, desayuno y trato y a mejor precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a eloialboquers
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Nos alojamos en este hotel la primera noche en Hanoi. Habíamos reservado en otro hotel de esta cadena, tuvieron un percance en nuestra habitación por lo que nos alojaron en este hotel de gama superior al contratado.
El servicio, la habitación, los baños y el desayuno muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Sí quieres un buen baño, reserva en un hotel de esta gama.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jamaik0l
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El staff es muy atento, servicial, amable, amistosos y lo mejor de todo muy confiables.
El desayuno es mitad buffet y mitad a la carta, muy bueno.
Las habitaciones son de buen tamaño y las camas estan en perfecto estado. La ubicacion es buena, puedes ir a todoa lados caminando. En el hotel puedes comprar los tours a un muy buen precio, nosotras tomamos dos tours con ellos y nos dimos cuenta que el precio que pagamos fue lo justo, ellos te dan precio preferencial por ser cliente, Anna es la encargada de los tour, muy buena persona. Recomiendo este hotel totalmente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a MayraM89
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

después de un largo y cansado viaje, lo mejor que te puede pasar es llegar un hotel donde te hagan sentirte como en casa.
La atención del personal ha sido excelente en todo momento convirtiendo este improvisado viaje en un viaje perfectamente organizado gracias a la profesional ayuda de Bella (,recepcionista del hotel )en todo momento.
Thank You Bella.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a MariaHanoi
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Honestamente no esperabamos tanto. Nuestro cuarto estaba bueno, con aire acondicionado y una cama cómoda y limpia. Hacen buen uso de un espacio pequeño, separando la ducha del inodoro y usando acabados bonitos.

La gente en el front desk fue amable y nos ayudaron con transporte y mapa. Para los que les gusta caminar, el hotel está bastante centrado y cerca del lago.

El desayuno no es espectacular pero cumple.

Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2015