Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel céntrico, con buenas instalaciones. La habitación muy limpia y buen desayuno. Sin duda, lo mejor de todo el servicio recibido por los trabajadores del hotel. Especialmente Me. Moon nos brindó una atención especial y nos sentimos muy bien recibidos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a MARIA ANGELES C... G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles en los que nos hospedamos en Vietnam, este fue sin duda en el que mejor atención recibimos. Muy bien situado, con un desayuno bastante bueno y muy limpio. Especial atención al trato que recibimos por parte de Moon, una chica súper simpática y servicial del hotel. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a miguelmG17NW
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Muy amables y 100 % hospitalarios. Muy céntrico y de fácil acceso para visitar el centro de la ciudad. Nos ayudaron mucho a situarnos en la ciudad y conocerla. Nos dejaron guardar el equipaje sin coste.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ana M
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hotel muy limpio, con un personal muy amable que nos ha aconsejado sobre la ciudad y está situado muy céntrico cerca de la parada del autobús , nos guardan el equipaje. La recepcionista Moon nos ha atendido amablemente.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cris M
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Nos atendio la Srta. Moon.
Fue super simpatica y nos dio una habitación mas grande de la que habíamos reservado por tres noches.
Habíamos rrservado sin darnos cuenta una habitacion din ventana, y cuando preguntamos muy amablemente nos dejaron en la habitacion con balcon.

Agradecele a MariaBaFs