TripAdvisor

Clasificado como N.º 56 de 3.654 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio y comida abundante ,el pato riquísimo ,y la atención del Tema G, muy buena, el restaurante muy centrico

Agradecele a Pillastrilla
Escribir una opiniónOpiniones (324)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa, muy bien situado y la atención maravillosa. Las raciones muy abundantes y muy económico. ¡Gracias!

Agradecele a veronicaf34
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de viaje desde Hue muy hambrientos y vimos este sitio en TripAdvisor. Nos decidimos a venir y fue genial! Muy buena comida y servicio excelente. Gracias Team V! Muy recomendable!

Agradecele a adriancA2514MG
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Excelente parada para recargar pilas e hidratarse con cervezas locales y comida excelente. Personal muy amable que nos explicó como ir comiendo los distintos platos que pedimos. Gracias especialmente a la camarera V Bin. Gracias por sus consejos y además habla inglés fenomenal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Monsasa99
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente delicioso. El primer día solo tomamos una cerveza, y el segundo por casualidad, cenamos. Mi plato de langostinos DEEP FRIED SNOWN PRAWN , de lo mejor que he probado en 9 días en Vietnam. La salsa que acompaña, un poco picante, pero se puede tomar al gusto. El CHICKEN HONEY , muy bueno también. Nuestra camarera NGA, encantadora !! Vistas al lago y junto al mercado nocturno. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MyTravelYourTravel

¿Estuviste en Lake View Side Restaurant & Cafe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos