Abierto hoy: 07:00 - 19:00

Reservá con anticipación
desde
US$ 142,64
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de El Vietnamita
Ninh Binh en Español
16 opiniones
desde US$ 142,64
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente propuesta. Conocimos unos lugares hermosos. Todo muy organizado.
Nuestro guía, Phúc, un genio. Domina perfecto el español y tiene muy buena onda.

Agradecele a flaviagD5403EY
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos free tour en Hanoi y Ho Chi Minh y todo muy bien, una buena forma para conocer de manera general la ciudad, puntos de interés y la cultura. También para conocer a gente hispanohablantes. Experiencias que te llevas para toda la vida.

Agradecele a mirandadL7205YU
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra guía Giang excelente, un tour de cuatro horas caminando por el barrio antiguo, conociendo sus costumbres y hasta probamos el exquisito café con huevo, típico de Hanoi. El grupo también genial! Recomendable 100%

Agradecele a Usuario09111972
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hice el free tour en Hanói, fue muy bueno, la guía muy amable y nos contó mucha información sobre la ciudad y la historia en general de Vietnam, visitamos sitios claves en el centro de Hanói.
Totalmente recomendado

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradecele a jhonattans63
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Ninh Binh en Español

Mi marido y yo contratamos tanto la visita guiada privada a Hoi an como a Hue con ellos. Trato inmejorable, Antonio nuestro guía un crack. Recomendable 100x100.

Agradecele a 308estefaniab