“Como en casa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Fuimos al restaurante español nuestro primer dia en vietnam para ir acostumbrando el estomago poco a poco al cambio. Estuvimos con Carles (el dueño) y nos hablo sobre Hanoi. La comida fue muy buena y tiene variedad. El local estaba limpio. Un poco pequeño pero esta muy bien preparado para cenar en la barra. Nos gusto el sitio. Volveriamos.

Agradecele a choferico

Opinión escrita 21 de octubre de 2011

comer en el bar ola de tapas con la carta en español fue como encontrar un oasis en un desierto,estaba todo buenisimo y el propietario es muy simpatico y amable y el flan de manzana muy bueno

Agradecele a valencialara
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Llevábamos un buen rato buscando algún sitio para comer y, de repente, encontramos el fantástico Ola de Tapas. Un restaurante español con todas las de la ley, un ambiente agradable y unas tapas para chuparse los dedos. El propietario, muy simpático, nos aconsejó sobre qué hacer en Hanoi y nos recomendó su bueníssimo flan de manzana, receta de su abuela.

1  Agradecele a Xavi82
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Un restaurante con una temperatura perfecta. Los calamares bueníssimos y el propietario muy simpático. El mejor flan de manzana que he probado! Un gran recuerdo.

Agradecele a Maiderk
Opinión escrita 7 de abril de 2011

Despues de varias visitas a Hanoi, sin haber podido encontrar ningun restaurante de comida espanola, para mi fue una alegria. Buena comida, buen ambiente,( fui un viernes y habia musica en directo). Muy recomendable.

Agradecele a carleshue