“Un viejo hotel de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Melia Hanoi

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Hanoi
En el puesto n.º61 de 556 hoteles en Hanói
15 opiniones sobre hoteles
“Un viejo hotel de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2011

Nos alojado durante tres noches en este hotel. Estuvimos primero una noche ,y después de diez dias volvimos a alojarnos dos noches en este hotel. La primera noche tuvimos que ducharnos con agua fría ya que el agua caliente de la habitación no funcionaba.El hotel nos decepcionó muchísimo, en Hanoi ya nos habíamos alojado en el Movenpick, y estuvimos muy bien, en cambio este hotel se ha quedado anticuado y la limpieza deja mucho que desear. El desayuno, aburrido,la bolleria no es de calidad ( el croissant era un chicle), faltan variedad de zumos así como distinta variedad de opciones.El personal no hace más de lo estrictamente necesario, diciendo que sí a todo pero sin solucionar nada. La reserva de las 2 últimas noches la realizamos por internet, para pagar cuando llegaramos. Nos avisaron por e-mail desde el Hotel que nos la cobrarían 4 días antes de que nos alojaramos, y cuando pedímos la explicación del por qué, aún estamos esperando la respuesta. Todo fué un cúmulo de despropósitos. Realmente no volveremos a alojarnos en un Meliá, ni en el extranjero ni en España.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Eva E
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en eslovaco
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Lo más reciente en español
madrid
24 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2011

Hotel céntrico que elegimos por esta razón y por ser una cadena de hoteles española con buena calidad en general. Una tremenda decepción. Hotel muy ruidoso y mala insonorización, personal simplemente correcto (solicitamos una almohada que nunca llegó) y pisicina muy pequeña para un hotel de esas dimensiones.

Les solicitamos una habitación en piso alto y poco ruidoso en la que pasamos tres noches, nos dieron una primera habitación a la calle central, pedimos cambio y nos dieron otra igualmente ruidosa (justo debajo teniamos una perforadora que comenzaba a trabajar a las 19:00 y acababa a las 4:00 de la mañana). La tercera habitación fue una suite en el 6 piso, con tan buena suerte que en el tercer piso del hotel tenían un PUB y cuya musica se oíga hasta nuestra habitación. Es increible que un hotel de esta categoria no insonorice su propio Pub en detrimento del descanso de los clientes.

Una tormenta debío de afectar a la electricidad de la zona pero el único hotel que estuvo sin luz desde las 21:00 hasta mínimo las 24:00 fue el Melia. El hotel solo tenia generadores para proporcionar electricidad para los ascensores y la luz de la entrada en las habitaciones.

Hotel nada recomendable ya que su precio es alto y su instalaciones no estan a la altura de su supuesta categoria. Con toda la oferta de hoteles que hay en Hanoi, no recomendamos este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Agradecele a buruMadrid
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2011

Estuvimos 3 noches en el Melia Hanoi y solo podemos dar las gracias por el buen servicio recibido. Nos regalaron una botella de vino y un pastel por nuestra luna de miel.
Solo puntualizar dos cosas. El acceso a internet es demasiado caro, teniendo en cuenta que en cualquier café de Hanoi tienen Wifi gratis. Y las bañeras son poco accesibles.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Mandiles
Español en España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2010

Fue a este hotel por pertenecer a la cadena española Melia y me senti como en casa, incluso bastante personal hablaba español. Llegue cansadisimo de un largo viaje desde Laos, debia encontrarme con mi hermano aqui y este hotel me sirvio de descanso, ni un solo ruido, Que gozada!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Balladin
bcn
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2010

Es un buen hotel de estilo moderno para visitar la ciudad de Hanoi. Dispone de restaurante buffet con bastantes posibilidades para elegir, bar, gimnasio, piscina, salón de convenciones, tienda... El personal es muy amable y servicial, las habitaciones grandes y confortables, limpias y silenciosas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a eugal
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0.7 kilómetros

Información adicional sobre Melia Hanoi

Establecimiento: Melia Hanoi
Dirección: 44 Ly Thuong Kiet Street, Hanói 001235, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  11 de hoteles de lujo en Hanói
N.º  20 de hoteles de spa en Hanói
N.º  25 de hoteles de negocios en Hanói
N.º  43 de hoteles románticos en Hanói
N.º  45 de hoteles para familias en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.547 - $ 3.927
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Hanoi 5*
Cantidad de habitaciones: 306
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.ar y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Hanoi Hotel Hanoi
Sol Melia Hanoi
Hanoi Sol Melia
Melia Hotel Hanoi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?