1.282 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Muy buena ubicación, instalaciones y sobre todo el trato del personal, siempre dispuestos a ayudarnos e informarnos. Algo para destacar y demostrar el excelente servicio y amabilidad del personal fue cuando mi amiga se olvidó la mochila en el transfer de regreso de una excursión y ellos se ofrecieron para ir a buscar la mochila a la agencia de viajes. Un gesto poco habitual y para nosotros fue muy gratificante.
Para nuestra llegada nos proporcionaron el servicio gratuito de traslado desde el Aeropuerto.
También nos compraron los pasajes de tren para viajar a Ninh Binh, las entradas para el espectáculo de marionetas y el crucero por la Bahía de Halong.
El desayuno también muy bueno.
En resumen todo genial, super recomendable. Si viajan a Hanoi no duden en alojarse en este hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Alicia B
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

la ubicación fue perfecta. A dos cuadras del lago y cerca del old quarter. Conveniente. Habitaciones lindas desayuno OK. Contratamos la excursión a halong Bay y estuvo perfecto el servicio. Grata sorpresa lo recomendaría.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carlita1901
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a Hanoi no dudes en quedarte en este hotel, todo perfecto e inmejorable. Habitaciones limpias y comodas. El desayuno a la carta pero buenisimo, puedes pedir lo que quieras. El staff inmejorable pendiente de todo desde que entras hasta que te vas. Nos hemos sentido como en casa. Ubicacion buenisima, al lado de todo para poder ir andando. Sin duda volveria a este hotel si volvemos. Gracias por todo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, al lado del lago y del mercado nocturno.Habitaciones muy confortables, el desayuno es a la carta y bastante correcto para un 3 estrellas .El personal del hotel es lo mejor, te ayudan en todo lo que necesites , gracias especialmente a Mark y al resto de los empleados por ayudarnos tanto y hacer que nuestra estancia haya sido tan buena.Lo recomiendo sin duda.( María y Marta )

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a pilarc908
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, habitaciones muy limpias y el personal encantador. Están siempre pendientes de ti y de ayudarte en lo que puedan. Gracias a todo el personal y especialmente a Mark por hacer nuestra estancia perfecta.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Mser2017