Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel y solo tenemos buenas palabras. Nos trataron de lujo (sobre todo nuestra nueva amiga Trang que es un auténtico encanto). En sí el hotel es correcto en cuanto a calidad/precio y el desayuno es un buen desayuno para coger fuerzas y visitar la ruidosa pero divertida Hanoi. Merece la pena alojarse allí solo por el personal que tienen trabajando. (Trang, hemos echado de menos todas tus recomendaciones a lo largo de nuestro viaje por Vietnam).

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a juanjog686
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Reservé una noche con ellos y al llegar a la ciudad decidimos que necesitábamos pasar una noche más. No nos pusieron impedimento, si no, que nos ofrecieron estar en la habitación suite por 4$ más las dos noche. No guardaron el equipaje durante la estancia en Sapa y Halong. El personal es amable y atento.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mdm r
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un 10 en ubicacion,comfort,atencion del personal,desayuno...se desviven por que tengas una estancia excelente!!!
Si volviera a Hanoi sin duda volveria al mismo hotel.
Esta muy cerca del lago...dentro del old quarter.
Tuvieron un detalle con nuestra luna de miel.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a 53.069.325
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En hotel se sitúa en pleno centro, muy cerca del lago. Está en un callejón perp desde la habitación no se oye nada de la calle. La habitación es amplia y cómoda. Los desayunos riquísimos y la atención del personal excelente. Buena ubicación y relación calidad-precio.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Elizabet H
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos alojados dos noches. La estadía desde un principio fue encantadora, nos recibieron con una botella de vino en la habitación ya que habíamos avisado que era nuestra luna de miel. El desayuno muy variado y puedes solicitarlo para llevar si tienes que partir muy temprano. El personal muy atento. Contratamos con ellos el crucero por la Bahía de Halong y todo estuvo de maravilla.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lucas G