Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un poco mas caro del promedio pior dorms pero cuenta con un ambiente muy tranquilo. Es limpio y el desayuno es bueno.
Hubo una confusión con mi reserva que la había postergado, fue un pequeño mal rato pero se solucionó, eso es lo importante.
No confíen en la hotline para modificar o reservar, llamen directo al nro del hostel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Juan Pablo V
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal céntrico con muy buen servicio, muy limpio y personal siempre atento y agradable, con detalles como el de permitirnos usar la ducha cuando ya habíamos acabado nuestra estancia o la disponibilidad de recogida del aeropuerto cuando nuestra hora de llegada era en la madrugada.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Nicolás M
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014

Un amigo me recomendó este hostel en Hanoi y la verdad es que nos encantó. Necesitan reservar con mucha antelación porque siempre está lleno.
Sus empleados son muy amables, puedes contratar los tours, el desayuno es abundante y te guían para moverte dentro de la ciudad.
Nosotros no hablábamos muy bien inglés y hacían todos los esfuerzos por entenderte y guiarte.
Tomamos todos los tours con ellos y estuvieron muy bien.
Tienen habitaciones privadas, con baños privados y por fuera pasa casi inadvertido, ya que en Vietnam los edificios suelen ser altos y muy angostos, la fachada no debe tener más de 7 metros, pero el fondo es laargo.

Consejo sobre las habitaciones: Son menos bulliciosas las habitaciones que no dan a la calle, pero la verdad es que de lo cansada que terminaba cada día, nunca sentí bulla.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a fracuna
Escribió una opinión el 13 de abril de 2014

Little Hanoi es un Hotel / hostel con muy buena relación precio / calidad. Atención muy cálida de parte del staff. Habitaciones muy limpias y cómodas. Buena Ubicación a pocas cuadras de la zona más turística.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a LamochiladeJuanito
Escribió una opinión el 9 de abril de 2014

Este hostel está bastante bien ubicado en los "Old Quarters", la atención es muy buena y el desayuno también. Además siempre hay frutas y café durante todo el día para quien quiera comer. Como puntos a mejorar son los precios de las excursiones que se consiguen mucho más baratas en las agencias y el tema de la ventilación de la habitación compartida de la planta baja ya que cuando hay mucha humedad y frío se hace difícil estar ahí especialmente por el olor y ni hablar si duermes cerca del baño.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a ramiro_backpacker