1.531 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Está ubicado frente a la Opera de la ciudad y a 7/8 cuadras del mercado principal y zona de negocios. La unicación no es la mejor, pero el hotel tiene un estilo colonial muy bueno. Las zonas comunes están mucho mejor restauradas que las habitaciones, que son más clásicas. El desayuno y la cena en el patio del hotel son lo mejor que ofrece. Con mucha variedad de dulces, frutas y salados.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón a la calle tienen una excelente vista, pero si se abre la ventana son demasiadas ruidosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradecele a Emilio F
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2013

ciertamente le hace falta una reforma a este hotel, pero por su historia y su situación tiene un encanto especial. el desayuno está bien (el café con sabor a coco de lo mejor) y sus salones son bonitos. las habitaciones son las que necesitan urgentemente una reforma, sobre todo el baño. No tuve problemas con el personal de recepción y mi estancia fue agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradecele a palq76
Escribió una opinión el 23 de junio de 2013

Las estrellas se quedan en la entrada porque lo que es al hotel, ni pasan. Lo único bueno es la ubicación, que es excelente, pero el personal es antipático e inútil (no solucionan ningún problema). Menos mal que habíamos leído las críticas en Tripadvisor y pusimos el despertador porque no nos avisaron a pesar de que el guía vietnamita había hablado con ellos para que nos despertaran y NO nos llamaron. Las habitaciones huelen mucho a humedad retestinada y el mobiliario es de la época de la colonización francesa.

El personal de hotel (recepción incluída) no habla inglés apenas por lo que es MUY difícil que te entiendan y no digamos entenderlos a ellos...

El desayuno, una birria para un cinco estrellas (eso sí, el domingo tienes a un señor que te destroza el tímpano para amenizar...).

La calidad del sueño es pésima porque, al estar cerca del teatro, hay siemrpe actividades al aire libre (conciertos, entrega de premios, etc.) y es im-po-si-ble descansar.

CUIDADO CON LOS TAXIS AUNQUE LOS LLAMEN DESDE EL HOTEL porque algunos no se saben las direcciones pero nunca dicen que no y te dejan donde ellos consideren.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a PetasZetas
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2012

Muy mala experiencia. No recomendamos este hotel. En principio nos aseguraron que estaba bien... pero cuando llegamos, aún y estando en una habitación deluxe, olía muy muy mal, a humedad y el ruido de la calle era horrible. No pudimos dormir nada. El desayuno, al menos, era normalito.

En definitiva, no lo recomendamos. El problema no es que sea un hotel del año 1880... sino que está super mal conservado, y sobre todo, el olor y el ruido de las habitaciones, horrible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
1  Agradecele a Catalans P
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2012

El trato de personal de recepción fué pésimo .Amablemente les indicamos que la habitación que nos había adjudicado olía mal y el baño estaba en pésimo estado. La respuesta fue que era la que habíamos reservado y punto .Soberbios hasta la mala educación, fue realmente impresentable el trato que nos dieron .

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia