“buena estadia ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Lotte Legend Hotel Saigon

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lotte Legend Hotel Saigon

• Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Vietnamitas primero
  • Lo más reciente en español
Valencia, España
Crítico de nivel
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2009

Alojados en el Hotel LEGEND. Según las clasificaciones decían que era el mejor Hotel de los que estuvimos durante el viaje, pero para nosotros no lo consideramos el mejor de todos. No obstante es un Hotel espectacular.. Os dirán que alli se aloja Beckam y Andrea Merkel cuando van a SAIGON. Sin estar en plena calle principal de la zona comercial, esta muy cerca y se puede ir a pie sin problemas (10-15 minutos). Es un Hotel de propiedad nipona. Muchos lujos, buffet de desayuno estupendo, tiendas muy caras dentro del Hotel, piscina de exterior no muy grande, con zona de sol. Es una piscina que está en el exterior pero dentro de un patio de edificios. Intimidad, la justa. No parece muy acogedor el tomar el sol en dicha piscina.
No obstante cuando entráis en el Hall de Hotel, os quedareis boquiabiertos porque quita el hipo. Las habitaciones son grandes, pero para mi gusto poco acogedoras, colores marrones y oscuros (decoración japonesa). Es un Hotel de ciudad, enfocado para negocios.
Muy cerca del hotel a unos 15 minutos andando, existen varias posibilidades de cenar, desde una pizzería, hasta el restaurante PACHARAN, que como el nombre indica, es español ( jamón, cerveza de barril, paella, calamares, tortilla de patatas, chorizos del infierno). Aunque penséis que son comidas normales, en aquellos países y después de una semana, cenamos como capitanes generales y barato. (salimos a unos 20 Euros por pareja).

• Me gustó — Ubicacion cercana a la zona comercial
1 Agradecele a valencia03
Seúl, Corea del Sur
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Un buen hotel de negocios. Habitaciones limpias y una selección en el desayuno relativamente buena. El nivel de inglés es muy básico lo que podría ser un problema menor. Buena ubicación.

Agradecele a SeoulSurvivor
Perth, Australia
Crítico de nivel
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi familia y yo nos alojamos en el Legend en Agosto de 2006. El personal hacía todo lo posible por agradar, ser amable y ayudarte. Nos dió mucha pena marcharnos pero les prometimos que hablaríamos a todo el mundo del personal tan increíble y del hotel tan encantador. El hotel era bastante grande, tenía gimnasio, area infantil, piscina y piscina de niños. El desayuno buffet era magnífico, con una amplia selección que iba de fruta fresca hasta platos cocinados y waffles. Si reservas la Suite Executive tendrás la maravillosa oportunidad de visitar la sala Executive que tiene Tv, revistas, aperitivos y bebidas. Una fantástica habitación con el mobiliario habitual pero, con un alto nivel en su presentación. Por todo ello, es un hotel FUERA DE LO COMUN, el personal era MARAVILLOSO, todo sobre este hotel es sencillamente magnífico.

1 Agradecele a junglejelly
Sydney
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Aunque el Legend no fue mi primera opción, estoy encantado de que nos hospedásemos aquí. El conserje era muy profesional y conocía a su equipo, el desayuno fue realmente bueno - el pho ga estaba buenísimo, así pues ¡para qué tortillas!

Agradecele a f1ygir1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Ho Chi Minh
A 3.2 kilómetros
Hotel Nikko Saigon
Hotel Nikko Saigon
N.° 6 de 423 en Ciudad Ho Chi Minh
4.5 de 5 estrellas 2.550 opiniones
A 0.5 kilómetros
Liberty Central Saigon Riverside Hotel
Liberty Central Saigon Riverside...
N.° 11 de 423 en Ciudad Ho Chi Minh
N.° 8 de 423 en Ciudad Ho Chi Minh
4.5 de 5 estrellas 2.150 opiniones
A 0.8 kilómetros
Liberty Central Saigon Citypoint Hotel
Liberty Central Saigon Citypoint...
N.° 9 de 423 en Ciudad Ho Chi Minh

Información adicional sobre Lotte Legend Hotel Saigon

Establecimiento: Lotte Legend Hotel Saigon
Dirección: 2A - 4A Ton Duc Thang St, District 1, Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ciudad Ho Chi Minh
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º28 de 423 hoteles en Ciudad Ho Chi Minh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.659 - $ 2.975
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lotte Legend Hotel Saigon 5*
Cantidad de habitaciones: 283
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com.ar, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lotte Legend Hotel Saigon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?