3.021 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

La principal ventaja de este hotel es sin duda su ubicación, que se encuentra en pleno centro a pocos metros de los principales sitios turísticos de la ciudad y además rodeado de tiendas y restaurantes magníficos. La atención del servicio es estupenda y el desayuno es especialmente bueno, con una grandísima oferta. También destaca la terraza del octavo piso donde se puede disfrutar de unas vistas estupendas con música en directo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mariabarrachinarico
Bryce S, Director of Rooms en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Mariabarrachinarico,

What great feedback. Thank you. Your comments are greatly appreciated. Your endorsement of our central location and customer service is such a positive reinforcement of our team’s goals.

We look forward to welcoming you back in the near future!

Warm regards

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo y bien ubicado. El desayuno es uno de los puntos más fuertes de este hotel. El staff muy cordial y amable. Tiene un gimnasio de verdad (no una salita con tres maquinas) y una piscina muy agradable en el exterior. Muy recomendado para gente que venga tanto por negocios como por diversión.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a sepulvedajc
Bryce S, Director of Rooms en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2015

Estimado Juan S,

Gracias por los comentarios maravilloso en su experiencia con nosotros. Estamos tan contentos de que haya disfrutado de nuestro desayuno bufé diario y gimnasio. Esperamos que usted volverá a acoger pronto.

Saludos cordiales

Director or Rooms

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Para empezar, hay que tener en cuenta que un hotel en Vietnam no tiene los mismos estándares que los europeos por lo que un 5 * en Saigon equivaldría a un 4* (como mucho, en España). Dicho esto, es un hotel que está muy bien pero algo caro para lo que ofrece. Obviamente, tienes todos los servicios que necesitas, con una terraza muy agradable y, sobre todo, muy bien situado.

Consejo sobre habitaciones: no hay grandes diferencias
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a etxebe2005
Bryce S, Director of Rooms en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2015

Gracias por compartir sus comentarios. En cuanto a las instalaciones , acabamos de terminar una actualización completa de la planta baja y que estaremos encantados de saber que vamos a llevar a cabo un proyecto de rehabilitación más a finales de este año, incluyendo una actualización completa de nuestras habitaciones, incluyendo una modernización completa de todos los baños y en general diseño de interiores para mejorar las instalaciones y servicios para el beneficio de nuestros huéspedes . Deseando usted continuó viaje seguro y esperamos volver a verle pronto.

Atentament

Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel que tiene bañera con cortina y el suelo de la habitación de moqueta no merece ser considerado 5 estrellas, en España sería de 4 como mucho.

El desayuno es espectacular, lo mejor del hotel.

A nosotros porque nos venía en un pack de luna de miel, pero no me siento bien visitando paises pobres en hoteles de lujo, ve a uno de 3 estrellas y gastate la diferencia en conocer de verdad el pais o en compras.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a mikeviajes
Bryce S, Director of Rooms en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2015

Queridos mikeviajes,

Felicitaciones por su matrimonio y para la elección para celebrar su luna de miel con nosotros. Gracias por la gran respuesta con respecto a nuestro desayuno diario usted.

Usted estará encantado de saber que estamos en el proceso de planificación de una reforma en un futuro próximo, que incluirá un nuevo diseño de cuarto de baño. Esperamos volver a verte pronto.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de junio de 2015

El hotel es muy elegante, cuenta con valet parking, lobby VIP, restaurant VIP, restaurant, casino, disco/antro, piscina, tienda GUCCI, TAG HEUER, entre otras, HUBICACION es de lo mejor por que tienes todoo lo que busques a la mano, solo es cuestion de salir del lobby y en cada esquina veras tiendas de marcas exclusivas, si no es lo que buscas solo caminas 3 cuadras mas y encontraras un famoso mercado con muy buenos articulos, si no es suficiente es cuestion de caminar unas 3 cuadras mas y encontraras otro mercado aun mas grande y mayor variedad de aritculos, en el camino podras ver grandes y pintorescos edificios, HABITACIONES son muy limpias, demasiado amplias, camas muy comodas, baño siempre impecable, recomendado las habitaciones con vista a la calle, PERSONAL/SERVICIO altamente capacitados, servicio de primera si no tienen lo que les pides hacen lo posible por conseguir o cumplir cualquier peticion, muy amabkes y atentos, CONCLUCION este hotel lo recomiendo ampliamente y definitivamente volveria a visitarlo

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitaciones con vista al tearro aue se ve precioso en el dia y aun mas de noche porque se llena de luces de colores toda la avenida
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juanhunt
Bryce S, Director of Rooms en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2015

Estimado juanhunt,

Muchas gracias por sus commentarios en el TripAdvisor

Estamos muy contentos de leer que a ustedes les ha gustado mucho el Caravelle Hotel y su estancia con nosotros. Nuestra ubicacion en el centro de la ciudad es muy conveniente.

Hemos trasladado sus comentarios tambien al personal del hotel , que estaran muy contentos. Esperamos poder volver a acogerles en el hotel en el future.

Atentamente