DDA Hotel District 1 (BIZU)(Ciudad Ho Chi Minh)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 21
US$ 14
  • Desayuno incluido
The White Luxury & Spa Hotel(Ciudad Ho Chi Minh)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 27
US$ 20
  • Estacionamiento gratis
Bich Duyen Hotel(Ciudad Ho Chi Minh)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 15
US$ 14
  • Desayuno incluido
Madam Cuc 127(Ciudad Ho Chi Minh)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 17
US$ 16
  • Desayuno incluido
Meraki Hotel(Ciudad Ho Chi Minh)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 21
US$ 17
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 19/noche de este hotel.

Saigon Inn Hotel(Ciudad Ho Chi Minh)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
US$ 12
  • Desayuno incluido
New World Saigon Hotel(Ciudad Ho Chi Minh)
US$ 195
US$ 103
  • Piscina
US$ 83
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Blue Diamond Hotel(Ciudad Ho Chi Minh)
US$ 44
US$ 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 42/noche de este hotel.

2.978 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Empiezo por aclarar que reserve este hotel por la puntuacion y comentarios. Es un hotel muy bien ubicado, muy lindo con muy buena comida pero.....al tercer dia le robaron en la calle a mi hija todos los documentos. Fue para el hotel en busca de ayuda. La enviaron un muchacho de 18 años a la comisaria ya que la policia no hablaba ingles. Cuando mi marido y yo llegamos nos contaron lo ocurrido y nos dijieron que ellos se encargaban de todo. Mi hija llego en un taxi ya que el auto del hotel no la espero! De ese momento en adelante fue toda una pesadilla. El sr Tai le recomendo un lugar para compras que no habia nada y ni bien se bajo del taxi la robaron. Cuando se lo comentaron al supervisor, el sr Trang, el resulto muy grosero y poco dispuesto a ayudar. En la recepcion la preocupacion era si iba a pagar el hotel, el cual yo ya habia pagado por hoteles.com. solo puedo destacar a la srta Kim me me asistio a mi que estaba mal. Al otro dia pedimos un auto para llevarla a la embajada por sus documentos y el sr Morgan le dijo que no tenia tiempo para atender huespedes con problemas ya que tenia el hotel lleno! Fue muy grosero mientras mi hija lloraba desconsolada. Nadie nos dio una mano, nadie! Creo que un hotel 5 estrellas no se trata solo de los servicios de comida o si esta limpio, ect. Creo que la atencion en caso de problemas es fundamental. Fue tanto el destrato que terminamos retirandonos y fuimos al sheraton saigon donde contamos lo que nos habia pasado y nos ofrecieron toda su ayuda. Mientras escribo este comentario mi hija se encuentra con el novio en vietnam haciendo los papeles para volver. La verdad es que si miran mis comentarios se daran cuenta que viajo bastante. Nunca habia sido tratada de esta forma y abandonada y maltratada como en este hotel. Gracias al sheraton que estan tratando a mi hija y su prometido como corresponde a un hotel de 5 estrellas. No vayan. Please dont go.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Pdicancro
Caravelle S, General Manager en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimada Pdicancro,

Muchas gracias por sus comentarios y por su reciente estadia con nosotros. Lamento leer que no se encuentra satisfecha con los esfuerzo realizados por nuestro equipo para asistirla a usted y a su familia en los desafortunados incidentes. Saigon es una ciudad segura, de todos modos como cualquier ciudad grande aconsejamos a nuestros clientes precaución en las calles y dejar los objetos de valor y pasaportes en la caja fuerte de la habitación. Sugerimos únicamente zonas adecuadas para turistas. Entiendo que su hija estaba buscando zapatos en un rango de precios y nuestro conserje le recomendó esa calle en especifico luego de ofrecer alternativas mas cercanas al hotel que fueron rechazadas, de todos modos era una zona frecuentada por turistas. Entiendo que nuestros equipo acompaño a su hija a la estación de policía para asistirle con la declaración y la traducción del caso contactando también embajadas, consulados y cancelando las tarjetas de crédito. Mientras lamento mucho el episodio desafortunado que han vivido, siento que el equipo ha utilizado todos los recursos y mas para asistir a su familia y en ningún momento los hemos descuidado.
He tomado en consideración todos los detalles de su caso antes de contestarle ya que leo con detención y con seriedad todas los comentarios de nuestros huéspedes. Espero que su hija y su prometido hayan disfrutado del resto de la estadía en Saigon.

Estoy a su disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Hotel clásico pero muy acogedor y elegante en pleno centro de Saigón. Zona segura para pasear y con muy fácil acceso a los principales puntos turísticos del centro de la ciudad. Habitaciones cómodas, amplias, con muy buena conexión wifi y sin ruidos del exterior. Muy buenas vistas. Cuenta con piscina, aunque no con muchas horas de sol dando al solarium, amplio gimnasio y servicio de spa y masajes, que muchas veces están de promoción y oferta con las habitaciones. Vale la pena. Tiene varios restaurantes, con muy buena calidad y presentación, así como un servicio de buffet en el desayuno y cena con gran variedad de comida. También está muy bien el bar con actuaciones en vivo que hay diariamente, en donde se puede encontrar buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas las habitaciones de los pisos superiores por las fantásticas vistas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a maicamart
Caravelle S, General Manager en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Dear maicamart,
Thank you for taking the time to post such a positive review on our overall services following your recent stay with us. We are glad to hear you enjoyed our central location, our spacious and comfortable room, and were pleased with our culinary offerings. Also pleased you appreciated our swimming pool, the Fitness center and Kara spa. I trust you had an enjoyable time at our iconic rooftop Saigon Saigon Bar – One of the best entertainment venues in town.

Wishing you continued safe travels and look forward to the opportunity to welcome you back soon.

From the Heart of Saigon

Opinión escrita 12 de enero de 2017

Bien situado, cerca del centro y en zona turística. Habitaciones amplias, no del todo limpias, wifi gratuita y desayuno "espectacular". Gimnasio,fantástico café bar en el ático. Las habitaciones de las plantas altas tienen vistas de Saigón muy buenas

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ALAN1958ALAN
Caravelle S, General Manager en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Dear ALAN1958ALAN,
Thank you for sharing your excellent comments following your recent stay with us. We are delighted you enjoyed our comfortable room, our sumptuous breakfast and Gym not to mention the great view over the vibrant city. Yes, we consistently receive positive feedback from other guests regarding our central location, which is close to many of Saigon key’s landmarks.

Wishing you continued safe travels and look forward to welcoming you back soon.

From the Heart of Saigon,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Su situación es perfecta para moverte por el centro. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Desde mi punto de vista necesita modernizar los lavabos y quitar la moqueta. El desayuno es muy bueno y el personal muy agradable

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Raquel B
Caravelle S, General Manager en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Dear Raquel B,

Thank you for sharing your nice feedback on our location, room, breakfast and staff. For your information, we have decided to carry out a room’s refurbishment project next year and look forward to your feedback on our completed product.

From the Heart of Saigon

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Súper recomendable!!! Realmente muy bien ubicado, muy buen servicio e instalaciones, habitaciones muy confortables!!!! Y la relación entre precio y prestaciones es muy favorable!!! Una excelente opción!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 441joseluisv
Caravelle S, General Manager en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016

Dear 441joseluisv,

Thank you for sharing your positive feedback following your recent stay at Caravelle Saigon. Your endorsement of our location, service and facilities is such a positive reinforcement of our team’s goals. Wishing you continue safe travels and look forward to seeing you again soon.