Abierto hoy: 08:30 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Excursión a Ha Long y Y Ty

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019
Gemma_81-Spainish
Valencia, España
Vietnam de norte a sur 15 dias

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018
sparta l
Leer las 206 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Fuimos el pasado diciembre. Contactamos con Vietnam Original Travel para pedirles presupuesto e info de las excursiones que queríamos hacer. Totalmente recomendable. Los guías, conductores y servicio fue muy atento y excelente. Lorena fue con la que contactamos. Destacar su disponibilidad en todo momento para solucionar nuestras dudas. Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a Gemma_81-Spainish
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Tenia el sueño de conocer Vietnam de una forma independiente y por mi cuenta integrandome en la cultura del pais.Fui planificando el recorrido durante algunos meses,buscando lo mas atractivo y dejando de lado lo aspectos como las atracciones a los lugares belicos del pais,que suelen ser un atractivo para algunos turistas.Confie sin tener muchas referencias en esta Agencia del pais,y despues de haberlo vivido,creo que he dado en la diana.....el sueño fue tal y como imaginaba.
Recomiendo Vietnam Original travel ,Son un equipo de gente joven muy optimistas y profesionales en su terreno.Les agradezco todas las atenciones que tuvieron desde que aterrice hasta la llamada de telefono antes de dejar el pais.
Muchas gracias por todo

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
2  Agradecele a sparta l
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una amiga,desde Argentina confiamos en Lorena y nos armó un excelente tour a medida por los tres países, excelente nivel y profesionalismo, dedicación, selección de lugares, guías de habla hispana en Bangkok, Hanoi, Saigón, Siem Reap, Phnom Penh​, hoteles muy buenos. Los recomendamos por todo esto y por el precio del tour que es muy conveniente.
Felícitaciones a la empresa por contar con un agente como Lorena en Hanoi y por los disitntos guías que se suman al itinerario y van armando el rompecabezas de este tour inolvidable.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
3  Agradecele a Mariana M
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Después de buscar por una agencia de confianza para mi primero viaje a Vietnam, esta agencia fue mi decisión, porque lo que me decidió fue que flexible y diverso sus viajes organizados pueden ser. Si quiera un viaje cultural con muchos paisajes para visitar y tenga una oportunidad para descubrir el país en bicicleta como yo, tal vez usted seleccionaría el viaje al noroeste de Vietnam en bicicleta en 10 días, y luego añadiría algún viaje en un día como el viaje culinario cuando estaría en Hanói. Los guías fueron amables, profesionales y tuvieron excelentes españoles. ¡Definitivamente mi favorita agencia allí!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradecele a Tirza Vera L
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Me aventuré a irme a un país desconocido totalmente por mi y decidí confiar en esta agencia por internet. En general no tengo queja. Hablaron conmigo por skype, se comunicaron por mail, me recibieron en su oficina en Hanoi, me hicieron el papel de la visa...y todo sin darme el coñazo, sin molestarme, todo bien planificado y preparado, incluso si hubiera algún imprevisto. Confianza total en esta agencia. Los 3 guías muy buenos, pero sobre todo la última en Saigón. Recomiendo esta agencia.
Peros: No hacen falta tantas toallitas para el calor. Mejor habría sido un enchufe antimosquitos. Habría sido más útil.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradecele a Franviajero76