TripAdvisor

desde US$ 13,60
desde US$ 25,00
desde US$ 33,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

El Mercado Binh Xa Tay es un mercado chino dentro del Barrio Chino (de Saigón) que se llama Cho Lon que significa "gran mercado"; es decir que todo es un mercado.
Pasillos atestados de genero, algunos de muy escaso valor como ropa, zapatillas, utensilios...
Nos gustó mas la parte de alimentacion: arroz de diversos tipos, gambas y calamares disecados... un disfrute para los sentidos de olores, y colores.
Pierdete por los pasillos donde te lleve tu instinto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a JESUS R
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Ojo porque este mercado es chino, no vietnamita, y eso se nota en la limpieza y los modales de las gentes que lo pueblan. Esto es Cholon!. Dicho esto, y sabiendo donde esta uno, lo mejor es sumergirse en el entorno de los puestos. Exigente para los sentidos la parte dedicada a los alimentos frescos. Aunque puntualmente uno pueda sentir reparos creo que es muy recomendable conocerlo. Aunque está alejado del centro.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradecele a PEREGRINO_GALLEGO
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

No puedo ser imparcial en mi opinión porque adoro los mercados de todo tipo y color. Como todos los mercados en la mayoría de las ciudades de Indonesia, es un lío, están llenos de gente que va y viene, te empujan, a veces no se puede ver bien, pero eso en parte es lo pintoresco de estos sitios. Es muy barato y venden de todo. No estoy muy segura pero creo que vendían valijas bárbaras, rígidas y livianas de todos los colores a precios excelentes.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradecele a carolabu
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

Mercado tradicional chino donde se acumula el genero y compran los mayoristas (no venta por unidades)
Puedes estarte media hora o dos horas dando vueltas ...lo que desees
Tanto hay ropas, como zapatos, juguetes, verduras y comida en general.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradecele a Gemeluxx
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

Cogimos el bus número 1 en el mercado en Ho Chi Minh y nos dejó casi en la puerta, a la vuelta igual, rápido y baratísimo. Es como una tienda china pero a lo bestia, inmenso. Miles de artículos, comida también, que te preguntas para qué se usarán o quién los comprará. Nos sorprendió gratamente.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradecele a T9225UIantonioa