“Horrible no vayais”

La Casa Mexican Restaurant
Clasificado como N.º 3.614 de 5.237 Restaurantes en Ciudad Ho Chi Minh
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo a cenar porque nos cogía cerca del hotel.
Para empezar me trajeron mi plato cuando mi amigo ya había terminado de cenar y después de reclamarlo en reiteradas ocasiones.
Pedí un plato de ternera a la brasileña. Incomestible!!! La carne estaba excesivamente hecha y parecía chicle, no se podía comer.
Reclame a una camarera y no me hicieron caso. Pedí que viniera el responsable del restaurante y vino una chica que de malos modos se llevó el plato. Al rato vino con el mismo plato, me lo tiró literalmente encima de la mesa y me dijo que el chef había dicho que la carme estaba bien. Le pedí que la probara ella y me diera su opinión, lo rechazó y se fue de malos modos.
No me comí la carne.
Para finalizar la pésima experiencia, nos trajeron la factura incluyendo la carne.
Una chica que se dedicaba a la promoción de la cerveza Tiger, vio todo el espectáculo e intentó é ofreciéndome otro plato, pero llevábamos mucho tiempo en el restaurante y lo rechacé. De todas formas fue la única que actuó con algo de profesionalidad.
PESIMO, DE PENA, NO VAYAIS

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Felmarsae
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Opinión escrita 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a este restaurante porque quedaba cerca de mi hotel. Cuando terminé de comer necesitaba cambiar dinero de dongs a dólares y le pregunté a la camarera que estaba en la caja si me podía decir alguna casa de cambio cerca y me dijo que ellos me lo podían cambiar. Cual es mi sorpresa cuando al cabo de unos días me doy cuenta de que me había dado un billete de 20 dólares con unos pequeños cortes en las esquinas, el cual, evidentemente no me aceptaron en ningún sitio. Ha sido un auténtico timo. Ahora lo único que puedo hacer es advertir a otros viajeros para que no piseis nunca este restaurante, porque si me lo han hecho posiblemente lo hagan a más clientes.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Lucía P
Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en el barrio mochilero. No había ni un solo vietnamita, solo guiris. Al llegar un niño pequeño vietnamita empezó a hacer espectáculo con fuego por la boca para que la gente el diese dinero (sobre todo la gente de la terraza, nosotros estábamos dentro). Los precios son algo carillos para ser vietnam. Pedimos dos hamburguesas que estaban regular. Creo que hay sitios mucho mejores a los que ir por esa misma zona.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a banecas
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se anuncia como “mexican food” pero en el “Circle K” de enfrente venden mejores fajitas. Si Deadpool viese las Chimichangas que sirven aquí en menos de 3minutos, no dejaría empleado con cabeza. El trato al cliente es nulo, a las camareras les han enseñado “beer”, “cold”, “hot”, para que vayan tirando, si intentas preguntar algo, se dan media vuelta mirando al infinito y te ignoran. La cerveza muy cara He pedido un “iced lemon tea” señalando en la carta y me han traído un “peppermint” y aún decían que sí que era un “lemon tea” con la etiqueta de peppermint colgando. Por cierto, la bebida llega 10min. después que la comida, eso ya te hace sospechar hasta que ves que la comida llega de otra parte de la calle y ves la estafa.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Ryandnb
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tarda menos en llegar la comida que la bebida... Pinta aceptable por fuera, pero por dentro deja mucho que desear.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Fco javier C