Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Este fue el último hotel de nuestro viaje por Vietnam,solo estuvimos una noche y si volvemos a Saigón, sin duda volveremos, llegamos casi a la media noche y nuestro vuelo era la noche del día siguiente y apenas llegar, nos ofrecieron quedarnos a la ceremonia del té del día siguiente aun cuando ya no seríamos huéspedes a esa hora, además de de ofrecernos usar sin costo su roof garden con vapor, duchas y jacuzzi para refrescarnos antes de partir. El room service a un muy buen precio y con una calidad extraordinaria, nos permitió descansar y disfrutar la habitación, decorada, como todo el hotel en un estilo japonés elegante y minimalista, el baño de nuestra habitación era hermoso y funcional, con una bañera deliciosa. El spa del hotel a más de económico, es hermoso y relajante. El desayuno vasto, variado y delicioso. Tienen servicio de cambio de divisas y cada persona del staff tiene un inglés superior y una vocación de servicio difícil de superar. Por favor cadena Silverland, abran hoteles en México! Es una maravillosa experiencia quedarse con ustedes.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Laura R
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel supero nuestras expectativas, que por cierto eran muy buenas por los comentarios que habíamos leído. Corroboro que es un excelente hotel de 4 estrellas, nuevo, limpio, muy bien situado, con un desayuno muy rico y variado. No voy a repetir las bondades y excelencias de este hotel que ya se han indicado en otros comentarios, siendo ciertas.
Pero sin duda lo mejor de este hotel es su personal, siempre muy amables y dispuestos a servirte, están todo el tiempo pendiente y cuidando todos los detalles. Y todo ello con una gran sonrisa y con una atención inmejorable.
Coincidió con nuestra estancia que era el cumpleaños de mi mujer, por la mañana en el desayuno ya la felicitaron. Pero lo mejor fue cuando llegamos por la noche nos encontramos una tarta y una tarjeta de felicitación. Un gran detalle que aprovecho para agradecer públicamente.
Si volvemos a Ho Chi Minh repetiremos seguro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Mariano1972
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en el hotel. Nos dieron una habitación bastante grande con vistas a la fachada principal. WC japonés y jacuzzi enorme. Creo que las habitaciones son todas de fumador lo cual no me gusta, aunque al tercer día ya dejó de oler a tabaco. Nos dimos un masaje en el spa. Lo mejor: la terraza con jacuzzi frío y caliente y los descuentos hora feliz para los masajes y el té de la tarde. Lo peor? Que el gym no está separado de la terraza y mete mucho ruido cuando usaba la cinta de correr. Yo lo separaría y cerraría con aire acondicionado. La decoración es menos indochina que otros hoteles de Vietnam pero es general es un hotel estupendo. Quizás le falta la atención tan extrema que recibimos en hoteles del norte de Vietnam y un toque más vietnamita en la decoración.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Fanmakimaki
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pequeño gran hotel, bien situado para visitar la ciudad y salir a cenar, es una estupenda opción para disfrutar de la ciudad. Su personal es muy amable y las instalaciones son estupendas. Tiene un buen spa, en el que disfrutamos de un gran masaje y un jacuzzi con vistas en el que relajarse después de un día de calor sofocante recorriendo la ciudad. El desayuno es muy variado y la habitación, aunque no tenía ventana, no resultaba agobiante al ser muy amplia. Casi lo agradecimos porque pudimos descansar muy bien. Todas las tardes ofrece té con pastas, fruta y algunas opciones saladas. Los fines de semana acompañan el té con música tradicional. Muy agradable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a AMRuiz
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

El hotel está bien, céntrico, muy buen desayuno, con jacuzzi ( a muchos grados en la azotea), pero me siento estafada, porque las habitaciones no tienen ventana.
Jamás se me hubiera ocurrido tener que especificar que la quería con ventana, y he tenido que pagar más dinero para modificarlo. De esta manera, el precio me ha parecido caro.
Eso que según el chico de la recepción que era muy agradable me dijo que me cobraba solo 29 dólares más, pero ya por ese precio hay muchísimos hoteles alrededor
mejores.
También es mentira que tengan gimnasio. Hay dos bicis en la piscina, con todo el calor del mundo y a la vista de todos....como que no apetece

Consejo sobre las habitaciones: Hay que especificar si se quiere ventana ( y pagar un plus)
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a BilbaoBea44