“Muy buen hotel”
Opinión sobre el Silverland Sakyo Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Silverland Sakyo Hotel & Spa
En el puesto n.º21 de 476 hoteles en Ciudad Ho Chi Minh
Opinión escrita 25 abril 2017

Buen hotel estilo japonés, bonitas decoraciones, estado nuevo, excelente limpieza, desayuno buffet muy variado de todo tipo de comida, excelente atención del staff, situado en el centro muy cerca del ayuntamiento.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a kepa2017
Escribí tu opiniónOpiniones (865)

Opinión escrita 2 abril 2017

Este fue el último hotel de nuestro viaje por Vietnam,solo estuvimos una noche y si volvemos a Saigón, sin duda volveremos, llegamos casi a la media noche y nuestro vuelo era la noche del día siguiente y apenas llegar, nos ofrecieron quedarnos a la ceremonia del té del día siguiente aun cuando ya no seríamos huéspedes a esa hora, además de de ofrecernos usar sin costo su roof garden con vapor, duchas y jacuzzi para refrescarnos antes de partir. El room service a un muy buen precio y con una calidad extraordinaria, nos permitió descansar y disfrutar la habitación, decorada, como todo el hotel en un estilo japonés elegante y minimalista, el baño de nuestra habitación era hermoso y funcional, con una bañera deliciosa. El spa del hotel a más de económico, es hermoso y relajante. El desayuno vasto, variado y delicioso. Tienen servicio de cambio de divisas y cada persona del staff tiene un inglés superior y una vocación de servicio difícil de superar. Por favor cadena Silverland, abran hoteles en México! Es una maravillosa experiencia quedarse con ustedes.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Laura R
Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel supero nuestras expectativas, que por cierto eran muy buenas por los comentarios que habíamos leído. Corroboro que es un excelente hotel de 4 estrellas, nuevo, limpio, muy bien situado, con un desayuno muy rico y variado. No voy a repetir las bondades y excelencias de este hotel que ya se han indicado en otros comentarios, siendo ciertas.
Pero sin duda lo mejor de este hotel es su personal, siempre muy amables y dispuestos a servirte, están todo el tiempo pendiente y cuidando todos los detalles. Y todo ello con una gran sonrisa y con una atención inmejorable.
Coincidió con nuestra estancia que era el cumpleaños de mi mujer, por la mañana en el desayuno ya la felicitaron. Pero lo mejor fue cuando llegamos por la noche nos encontramos una tarta y una tarjeta de felicitación. Un gran detalle que aprovecho para agradecer públicamente.
Si volvemos a Ho Chi Minh repetiremos seguro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Mariano1972
Opinión escrita 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en el hotel. Nos dieron una habitación bastante grande con vistas a la fachada principal. WC japonés y jacuzzi enorme. Creo que las habitaciones son todas de fumador lo cual no me gusta, aunque al tercer día ya dejó de oler a tabaco. Nos dimos un masaje en el spa. Lo mejor: la terraza con jacuzzi frío y caliente y los descuentos hora feliz para los masajes y el té de la tarde. Lo peor? Que el gym no está separado de la terraza y mete mucho ruido cuando usaba la cinta de correr. Yo lo separaría y cerraría con aire acondicionado. La decoración es menos indochina que otros hoteles de Vietnam pero es general es un hotel estupendo. Quizás le falta la atención tan extrema que recibimos en hoteles del norte de Vietnam y un toque más vietnamita en la decoración.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Fanmakimaki
Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este pequeño gran hotel, bien situado para visitar la ciudad y salir a cenar, es una estupenda opción para disfrutar de la ciudad. Su personal es muy amable y las instalaciones son estupendas. Tiene un buen spa, en el que disfrutamos de un gran masaje y un jacuzzi con vistas en el que relajarse después de un día de calor sofocante recorriendo la ciudad. El desayuno es muy variado y la habitación, aunque no tenía ventana, no resultaba agobiante al ser muy amplia. Casi lo agradecimos porque pudimos descansar muy bien. Todas las tardes ofrece té con pastas, fruta y algunas opciones saladas. Los fines de semana acompañan el té con música tradicional. Muy agradable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a AMRuiz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Ho Chi Minh
Grand Silverland Hotel & SPA
N.° 27 de 476 en Ciudad Ho Chi Minh
A 0,9 kilómetros
Liberty Central Saigon Riverside Hotel
Liberty Central Saigon Riverside...
N.° 19 de 476 en Ciudad Ho Chi Minh
A 0,9 kilómetros
Liberty Central Saigon Citypoint Hotel
Liberty Central Saigon Citypoint...
N.° 17 de 476 en Ciudad Ho Chi Minh

¿Estuviste en Silverland Sakyo Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Silverland Sakyo Hotel & Spa

Dirección: 10a-10b-10c Le Thanh Ton St | Ben Nghe Ward, Dist. 1, Ciudad Ho Chi Minh 70000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ciudad Ho Chi Minh
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º21 de 476 hoteles en Ciudad Ho Chi Minh
Rango de precios: $ 1.661 - $ 2.768 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silverland Sakyo Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 76
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Silverland Sakyo Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?