Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (356)
Filtrar opiniones
356 resultados
Calificación de viajeros
162
124
41
15
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
162
124
41
15
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 356 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015

Fatal. No vayáis a este hotel. Por la mañana estaba en la habitación y conté el dinero que tenía, 130$. Cuando volví por la tarde, me habían desaparecido 60. Bajé a recepción y me dijeron que revisarían las cámaras y preguntarían a las chicas de la limpieza. Pero al día siguiente, no me dieron ninguna solución. Me dijeron que no había ninguna evidencia de que me hubieran robado el dinero. Yo les dije que no tenía ninguna necesidad de mentir. En lugar de quedar bien, y darme los 60$ que para ellos no supone nada, me dijeron que ya me dirían algo. Dos semanas después no sé nada de ellos.
Además las fotos no reflejan para nada la realidad de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: id a otro hotel
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a rmm164c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BenThanh_Boutique, Manager en Ben Thanh Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear our valued guests,

Ben Thanh Boutique Hotel would like to report this is a fraud review from the guest staying with us from 21 Jul to 23 Jul 2015.

The actual case is:

On the afternoon of 22 Jul 2015, the two guests went out of the room from the morning and returned to our hotel in the afternoon. Just 5 minutes after return of his room, one guest came down and reported to us that he was stolen an amount of USD50 in the envelop that he left on the table in his room from the morning. The total amount of money he left in the envelop was USD120 and the remaining when he found out was USD70. He reported to us that he was stolen USD50 in our room. Having received the case from the guest, we did checked our camera carefully, as well as asked our staffs but nothing suspicious noted. We did ask our staffs to write reports about their working on that day as well as asked the guest to write the report about the incident (We still keep their report here in our hotel, and if any guest or TripAdvisor’s representative want to see the evidence, we can provide immediately). We explained the guest that for this case, we had to file the case to the Police and ask for investigation. When we had information from the Police, we will inform the guest accordingly. But the guest did not feel satisfactorily, and asked us to reimburse to them and investigate the case later. They even threatened us that they will post review on online travel agents and Trip Advisor if we do not reimburse them. We refused the reimbursement request and submitted the reports to the Police for further investigation and it will take time to investigate.

However, on 6 Aug 2015, he did post this review on Trip Advisor saying that they had USD130 in the envelop and was stolen of USD60, which is completely untrue. Therefore, from this report, we can be sure that these guests are making the story in order to get money from our hotel. They even did not remember that they did write a report about this case on 23 July 2015 and the amout of USD50 stolen, that is why the being called “stolen money” different from $50 to $60.

We want to report that this review is a fraud review and the guest did it with purpose of harming our image and prestige as well as our business performance, just because we refused to give them the money.

Kind regards,
Hotel Management Board

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BenThanh_Boutique, Manager en Ben Thanh Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BenThanh_Boutique, Manager en Ben Thanh Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BenThanh_Boutique, Manager en Ben Thanh Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BenThanh_Boutique, Manager en Ben Thanh Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones