Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Te reciben con un zumo congelado y un plato de frutas. Las chicas de la recepción son muy simpáticas, el desayuno está genial!!! Y con respecto a la situación para mí gusto está genial, ya que está un poco retirado del centro, que después de todo el día se agradece el silencio. A dos km de la ciudad imperial!.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a montser348
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscáis un hotel bien situado(sin llegar a estar en el centro) este es sin duda vuestro hotel.
La ubicación en una calle paralela a una zona de copas con lo cual está perfecto para descansar sin ruidos.
Las habitaciones amplias y con aire acondicionado. El desayuno es a la carta sin problema puedes repetir si se quiere.
Destacar sobre todo y este es el punto que más nos ha gustado es la amabilidad de todo el personal que trabaja aquí.
Sin duda volvería a este sitio y lo recomendaría a amigos y familiares.

Agradecele a Loly G
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy amable, nada mas llegar t ofrecen un te, las chicas de recepcion ayudan en todo y dan posibilidad de solucionar cualquier cosa. Habitaciines muy grandes y limpias, lugar centrico pero nada ruidoso.

Agradecele a EnzoSaavedra
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una sola noche y el servicio fue excelente! Nos recibieron con frutas y jugos bien frios! La habitacion estaba muy limpia y la atencion del staff excelente! Nos guardaron las valijas el dia del check out y hasta nos dejaron darno una ducha a la tarde, antes de salir para la estacion de tren.

Agradecele a Ivan D
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el hotel y está muy bien. Parece nuevo y está muy limpio. La cama es cómoda y el baño está bien. El desayuno es muy bueno y variado, puedes pedir todo lo que quieras de una amplia carta. Hay fruta y café disponible para los clientes todo el día de forma gratuita. El staff es muy amable y simpático. Te ayudan en lo que necesites y te dan información sin intención de venderte nada. Lo recomendaría sin dudar.

1  Agradecele a almudena l