“Bonita terraza, buena comida”
Opinión sobre el Tropical Garden Restaurant

Tropical Garden Restaurant
Clasificado como N.º 67 de 419 Restaurantes en Hué
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Llegamos a Hue desde Hoi An en coche y el guía nos llevó hasta el restaurante (él comió también allí con el chofer). Estuvimos en una terraza muy bonita y como no esperábamos gran cosa, la verdad es que comimos muy bien. La comida vietnamita es sencilla pero muy sabrosa, y los precios son muy asequibles. Y tienen cerveza local en cada ciudad.

Agradecele a Anderolatz
Escribí tu opiniónOpiniones (311)

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Fuimos a este restauran incluido en nuestro tour. No se si hay más de uno con el mismo nombre. Estuvimos en un salón grande con mesas para grupos(éramos 35). No me pareció muy elaborada la decoración por lo menos de este salón. La comida es bien típica vietnamita pero para el turismo, con muy poco picante. Fue muy apetitosa. Siempre con sopa al inicio y algunos platos para compartir. Está muy bien ventilado, con grandes ventiladores que por momentos generaron fresco de más. Prácticamente durante la cena un grupo musical tocó música típica con instrumentos no tradicionales y hasta en un momento acompañaban con golpeteo de tacitas de porcelana.muy agradable. No me molestó en ningún momento. Es recomendable.

Agradecele a carolabu
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Entramos en este restaurante sin referencia alguna , solo porque tenia buen aspecto y la carta de precios era asequible. y nos llevamos una agradable sorpresa. El local esta bien decorado y el servicio es muy atento y profesional. Comimos un pescado delicioso , quiza el mejor que hemos comido en Vietnam. El resto de platos tambien muy bien preparado y con buen sabor. El precio por persona fue de 9 euros. Por todo ello lo considero un opcion excelente para comer en Hue. Realmente lo recomiendo

Agradecele a zumel
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Restaurante tipico vietnaminta, bastante bonito, servicio atento y comida tipica del Vietnam, pero sin nada destacable. Sencillo

Agradecele a 99Pep
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

El entornio del restaurante es magnífico. Merece la pena ir allí a una comida o una cena. La cocina es buena. Pero observen que he dicho buena, no marvillosa, ni magnífica.Tal vez sus raciones son escasas.

Agradecele a Gertrudis E