Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso una sóla noche, pero deberíamos haber pasado más. Hue, tiene muchas cosas que visitar, pero la playa a 13 km del hotel es impresionante.
En el hotel desde el primer momento todo fue amabilidad y facilidades, para conocer la ciudad, alquileres de moto, coche al aeropuerto y todo a muy buen precio, comparado con agencias. ( merece la pena).
La habitación estaba limpia y era amplia.
El último día además de guardarnos las maletas, nos dejaron ducharnos, antes de ir al aeropuerto a las 18:00 de la tarde.
Además ante un fallo del autobús que nos llevaba al aeropuerto se desvivieron por facilitarnos todo. Sólo puedo decir, que un servicio impecable.
Thank you!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradecele a M9769UErobertog
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio, servicio cercano y muy atento. Muy tranquilo,apartado de la vorágine de la calle Nguyen cong true ( muchos bares y restaurantes). Habitación muy limpia y espaciosa.
Buena experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Wanderer631143
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para venir con amigos aun que es muy tranquilo y familiar. Esta cerca de todo. Las habitaciones muy amplias y limpias con aire y muy barato para tres personas. El personal es super amable y siempre estan pendientes de poder ayudarte. Muy recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Anaines_daverede
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015

Valentine Hotel tiene un acceso no muy fácil, ya que está ubicado en una calle estrecha que apenas cabe un coche y que como no estés muy atento te la terminas pasando. Estuvimos en este hotel una noche, y desde el momento que entramos nos sentimos como en casa. El personal fue de los más agradable y servicial. Nos recibieron con un té de bienvenida. Al día siguiente, a la hora de dejar el hotel de camino al aeropuerto con taxi, dado que estaba lloviendo, nos acompañaron uno a uno con el paraguas hasta el coche. Un tanto agobiante si, al no estar acostumbrados a este tipo de atenciones, pero digno de agradecer. El hotel cuenta con varias plantas y habitaciones espaciosas. A nuestro grupo nos tocaron dos habitaciones sin ventanas al exterior, solo interior. La habitación era amplía y limpia, aire acondicionado y wifi en todas las plantas. El desayuno fue a la carta, entre tortitas o tortilla y tostadas. En general, la relación calidad precio del hotel es de lo mejor que se puede encontrar. El hotel está muy cerca de las calles céntricas llenas de restaurante y tiendas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Alfredo G
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

La situación nos gustó mucho (calles poco transitadas, ambiente totalmente vietnamita). Nos dieron una habitación bastante grande con 3 camas muy anchas y un cuarto de baño muy amplio. La chica de la recepción es muy educada y muy atenta, dio un servició excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos