“Bueno sin pretensiones”

Confetti restaurant & art gallery
Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2014

Cena sabrosa, bien preparada y bien atendido. Hue no me pareció el mejor lugar para comer, sobre todo comparada con su vecina Hoi An, pero este lugar no te decepciona.

2  Agradecele a Fuentelsaz43

Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato inmejorable
La comida excelente y deliciosa
Para repetir
Precio acertadisimo
Por poner un pero , mejorar la climatización del restsurante
Volver sin duda

1  Agradecele a KRG1971
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Fuimos a cenar, gracias a las referencias de esta página y no nos defraudó.
Muy recomendables los platos típicos, los probamos todos y aún tenemos que decidir cual fue el mejor.
Es un entorno sin ruido y con el personal más servicial que hemos visto en Vietnam.

Agradecele a Daniel R
Opinión escrita 31 de julio de 2012

En un barrio muy agradable, esta galeria de arte y a la vez restaurante que me resultó el lugar ideal para relajarse disfrutando del color de sus cuadros y de una comida BIEN RICA.

1  Agradecele a raigalalonso
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Nos llevaron a este lugar debido a que la visita de ciudad incluía el almuerzo y fue una excelente experiencia, el menú fijo fue delicioso, con comida muy típica y el servicio fue inmejorable.

Agradecele a ROSAMEXICANO