“Buen menú turistico”

Les Jardins de La Carambole
Clasificado como N.º 15 de 437 Restaurantes en Hué
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Comida: Francesa, Vietnamita
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En la zona de Hué nos llevaron a comer a este restaurante. Menú turístico en que solo puedes pedir y pagar la bebida que quieras. De primero una sopa de cebolla, de segundo una ensalada que no probé y de plato principal o ternera o pescado. Elegí pescado. De postre helado de fruto de la pasión. Se agradece mucho el helado. De los mejores menús turísticos por no decir el mejor que probamos en Vietnam.

Agradecele a Salvador1962
Escribí tu opiniónOpiniones (2.107)

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de la ciudadela, en una casa colonial con terraza. Ofrecen comida vietnamita y francesa, de buena calidad, muy rica. El precio es un poco alto para Hué, pero la relación calidad/precio es razonable. Una buena opción si se quiere escapar de las calles del centro e ir a un lugar con encanto, también para ver de camino la ciudadela iluminada si se va a cenar.

Agradecele a Rosjo
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante para tu visita a Hue. Tiene todo tipos de platos, según variedad y origen. Es tranquilo, sino te tocan grupos turísticos. La atención es buena. Para ir una vez.

Agradecele a LUIS ENRIQUE B
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestro viaje recorriendo Vietnam, llegamos a Hue después de un largo y caluroso viaje, sin saber dónde degustar unos buenos platos que nos cargaran pilas, así que con ayuda de nuestra querida lonely planet (imprescindible para esta aventura) y TripAdvisor nos dejamos llevar por sus buenos comentarios y la verdad que el sitio solamente lo merece, casi al lado de la ciudadela una casa conservada del colonialismo francés donde nos ofrecieron una serie de platos combinando la cocina vietnamita y francesa con una elaboración exquisita y una atención fantástica, sin duda repetiría, el precio es algo elevado para lo que acostumbra el. País, pero merece la pena.

Agradecele a SARA M
Opinión escrita 23 de junio de 2018

se come bie, el servicio es aceptable. No te pierdas el helado de frutas de la pasión y el sitio tiene encanto, de estilo francés y acogedor

Agradecele a guirui