2.281 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Puede parecer exagerado, pero no, relación calidad precio para nosotros ha sido el mejor. Habitaciones limpias, bien situado, pero sobre todo el servicio. Siempre dispuestos ayudarte, asesorarte, con una sonrisa, y de muy buenas maneras. Por todo ello, un 10.
Gracias.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Omar G
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar por este hotel para visitar la ciudad de Hue y como rezaban la mayoría de comentarios ha sido genial!
Ya no sólo el precio es bueno,si no que la amabilidad desde el primer minuto de nuestra llegada hasta la despedida solo encontramos un staff magnífico y dispuesto. Gran calidad humana! Gracias por todo

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JoseGalle
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y completo (cafe, te y agua en la habitación). Se puede ir caminando a la ciudadela y al mercado (20 min). Está ubicado en una buena zona.
El staff es muy atento. Te brindan información y si quieres te organizan las visitas a las tumbas imperiales en un auto privado. Además te compran el ticket del bus para seguir viaje. Si vienes en tren a hue y llegas a la mañana al hotel te ofrecen un desayuno gratis.
Nota: nuestra habitación, la 204 olía a humedad.
La relación precio calidad es excelente. Yo volvería

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Diego M
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien situado cerca del centro pero en una zona muy tranquila. El personal es muy atento, servicial, y muy profesional. Su dominio del inglés es, en general, bueno. Los desayunos son correctos. Lo recomiendo a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera será buena, ya que el hotel está situado en una zona tranquila y apartada del bullicio
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a mireillebruneval
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por primera vez no entiendo un lugar de clasificación en el TripAdvisor

En España este hotel sería de 2* o pensión y quizá ahí si podría ser el segundo.

Personal: Muy atento pero sin diferencia a otros hoteles de Vietnam.

Ubicación: Cerca de la zona turística y de bares. 30 min de la Ciudadela .

Tours: Contratamos un taxi privado para ver 2 tumbas, Ciudadela y Pagoda y el conductor tenía un poco de prisa. Los transfer al aeropuerto y desde Hoi An bien.

Habitación: Amplia pero muy antigua. Pide renovación a gritos. Muebles antiguos. Aire acondicionado q suena mucho. Cortinas no opacas q dejan pasar la luz a las 6 am. Sábanas gastadas. En las fotos daba mejor impresión evidentemente.

Baño: Ducha sin potencia de agua. Bañera muy antigua y secador q no funcionaba.

Armario: Pequeño y con olor a naftalina

Ascensor: Es una curiosidad. Solo caben 2 personas. Funny!!!

Desayuno: Sinceramente me lo esperaba peor. Café, Zumos, frutas y tostadas y carta con yogurt y platos vietnamitas. Correcto y en el precio.

Wifi. Potente y gratuita

Calidad de sueño: Muy buena. Muy tranquilo

Precio: Lo mejor. 30 euros/noche 3 personas.

Por todo ello... creo q si vienes a Hue ya sabes lo q puedes encontrar en este hotel. Buen precio y buena atención. Si quieres más comodidad o lujo este no es tu hotel.

Un apunte mas: Equipo de TripAdvisor deben revisar los rankings de esta ciudad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ismenios